hola amigos , os cuento.
resulta que hace 15 dias se rompio mi reef , despues de 6 años montado.
el patrocinador jc1 de murcia , me hizo el gran favor de acoger mis 25 kilos de roca , montonera de corales, y peces , en un acuario que me despejo para mi solo, en fin, la cuestion es que he comprado uno nuevo .
mis amigos y mi mujer , me han regalado 25 kilos de roca base y 20 kilos de arena muerta tambien. ahora la pregunta es.
¿ como lo hago para poder despejarle el acuario de la tienda cuanto antes ?
mayormente , es por no molestar mas ,
ya tengo el acuario montado con la roca y la arena muerta , y tengo bacterias de microbe lift, nite out 2 , y special blend.
gracias de antemano , todas las sugerencias seran bien recibidas.
resulta que hace 15 dias se rompio mi reef , despues de 6 años montado.
el patrocinador jc1 de murcia , me hizo el gran favor de acoger mis 25 kilos de roca , montonera de corales, y peces , en un acuario que me despejo para mi solo, en fin, la cuestion es que he comprado uno nuevo .
mis amigos y mi mujer , me han regalado 25 kilos de roca base y 20 kilos de arena muerta tambien. ahora la pregunta es.
¿ como lo hago para poder despejarle el acuario de la tienda cuanto antes ?
mayormente , es por no molestar mas ,
ya tengo el acuario montado con la roca y la arena muerta , y tengo bacterias de microbe lift, nite out 2 , y special blend.
gracias de antemano , todas las sugerencias seran bien recibidas.
![Yb635[1] :yb635[1]: :yb635[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb635[1].gif)