Ayuda reconocer anémona

• Iniciador del tema Iniciador del tema wr426
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jerez,Cadiz
Hola a todos, he metido en mi reef la anémona de las fotos, supuestamente es una entacmea cuadricolor, especificando el vendedor que es un ejemplar raro decir que tengo dos ocellaris que ni la miran ni se acercan, se que pueden pasar meses para que hagan simbiosis ¿qué opinais?

By at 2011-10-14

By at 2011-10-14

Última edición:
hola a simple vista a mi no me parece una cuadricolor,parece una heractis,haber dejala que se aclimate y haber sii coje su cuerpo en estas fotos esta un poco choff,y los payasos cuando ellos kieran se meteran ,ami me tardaron unos meses,jejeje,un saludo

Bueno decir que teneis razón está un poco chunga ahora mismo ya que estoy medicando puesto que metí un hepatus y y el pobre está algo tocadillo de punto blanco pero come como una lima no ha perdido apetito y come de todo congelado, seco la caulerpa que tengo metida en la urna vamos una lima.Como me habían puesto sobre aviso a la mínima que pude identificarlo pues medicina al canto, está evolucionando bastante bien, mañana es la última dosis de medicación. Respecto a a la heteractis pues teneis razón es una heteractis magnífica ¿que tal es esta para hacer simbiosis mis ocellaris? ya que como dije en mi primer post ni se acercan Se que pueden tardar meses, así que a esperar vigilandola ya que en principio no le gustan los dos sitios donde la he hubicado y se despega a ver si este nuevo sitio le gusta.

Atrás