Ayuda reactancias HQI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Poemm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Muy buenas,

estoy pensando en cambiar las reactancias internas HQI de mi pantalla AQUAMEDIC de 2x150W, al ser aun magnéticas y mejorar el consumo, el calor que desprenden y el "zumbido" que hacen.

He pensado en estas de la marca BERSN que venden en REEFSHOP:

(link roto eliminado)

agradecería cualquier ayuda de alguien que las haya probado o que me pueda aconsejar unas buenas reactancias electrónicas internas HQI silenciosas y a buen precio, o alguna tienda a la que pueda pedirlas.
Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

Última edición:
Cada vez que veo eso pienso en perdida de dinero. En esas cosas al igual que los balastros de los t5 el echo de comprar unas buenas alargan la vida de las lamparas. Ahora tu decides pero por 30 dolares no deben ser muy bUenas ademas esas del link son de 150w y pones de 250w es una errata???

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Son 2x150 no 250, ¿Conoces algunas reactancias de calidad y silenciosas y donde comprarlas?. He puesto esas por que son las que he encontrado, no por nada especial.

Última edición:
Pues lo mas sencillo es que vayas a un almacen de material electrico. Yo en especial te diria la marca ELT

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Les echare un ojo, tambien he visto las reactancias loyje, ¿alguien las ha probado y puede decirme algo sobre ellas?.

Última edición:
Venga seguro que hay alguien con experiencia en reactancias HQI internas que me pueda orientar.

Última edición:
Yo cambie hace dos años las mias y que diferencia, los HQI los podia alargar hasta el año y medio si la lampara era buena, con los magneticos nada de nada, el cambio merecio la pena. No hacen nada de ruido, encienden y no te enteras, muy progresivas y aunque casi no se calientan yo las tenia puestas con yn ventilador de 12cm de Pc para las dos para evitar perdidas de eficiencia y alargarles la vida util.
En marcas la Icecup son las mejores pero prepara 150€ por cada una.
Yo hace poco las he desmontado porque los radion que usaba ya no se fabrican y he puesto a la venta las reactancias por si te interesan.
Dejate de chinos que no son eficientes, en el anuncio hay una web inglesa que vende materia HQI de calidad, echale un vistazo.

Muchas gracias voy a echarle un ojo, además por lo que he visto las reactancias que usa SIROCCO son las TRIDONIC PRO hablaré con ellos a ver que me dicen.

Un saludo.

Última edición:
Buenas, aprovecho para hacer una pregunta, ¿con un balastro electronico de 400W puedo encender dos HQI de 150W? Es que quiero modificar mi pantalla y no me caben dos de 150W mas el de los T5.

En un principio no puedes te cargas la bombilla en cuestión de minutos. Ahora si tu reactancia Lo permite es posible que si pero la mayoría de las reactancias buenas y caras eran para 250w-400w no para 150w por ok tanto no te valdría para tu caso. De todos moodos revisa las características de tu reactancia

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Yo me acavo de pasar al Hqi y en una tienda de plantacion de marihuana me pillado una ractancia electronica de la marca lumatek! Es de color lila y sirve para 250 y 400w, es regulable, la puedes poner en 250w o 250SL (super lumen). Por lo que he leido, da un 3% mas de lumenes por wattio y no se calienta absolutamente nada.
Me ha salido po 152€ k no esta mal!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Les he echado un ojo a esas reactancias, la verdad es que hablan muy bien de ellas, el problema es que yo tengo falta de espacio y tienen que ser internas, lo que busco son reactancias de esas características pero internas y sobre todo que no hagan ningún ruido, espero que alguien sepa algo.

Un saludo.

Última edición:
echa un vistazo en esta tienda
grupo CALSI
tienen muy buen material electrico y reactacias de todo tipo

Gracias pero al final me pillé unas reactancias TRIDONIC ATCO PRO en SIROCCO y la verdad que un 10, gracias de todos modos.

La verdad es que ni una queja, las recomiendo 100 %.

Atrás