ayuda que peces? y cuantos

Provincia
tenerife
hola me gustaría saber cuantos y que tipos de peces puedo poner en mi acuario 130lmas 40lsump
mis 3 preferidos son el nemo el cirujano azul y el amarillo pero nose si podre tener esos 3.saludoss

Yo pondria los nemos y como mucho uno de los 2 cirujanos, pero no los 2 y siempre y cuando los compres minis....

Entre los 2 optaria por el flavescens aunque, mas por gusto que por comportamiento ya que es cañero a mas no poder.

De echo yo lo tuve en 160L y se veia muy asutadizo ahora lo tengo en 250L y esta fenomenal, cambio totalmente el temperamente se deja ver mucho mas y muy tranquilo.

Los dos payasitos ningun problema, los cirujanos en 130 litros en cuanto crezcan los vas a tener que vender, son peces que les gusta mucho nadar y en un acuario tan pequeño se estresarán.
SALUDOS.

Opino igual... Muy pocos litros para meter cirujanos... Mínimo 200L siendo lo mejor de 300 en adelante

joer... y emplan linpiesa para las rocas sustrato cristales y eso que me recomiendan

Estrella, caracoles, peces, erizos, tienes mucha variedad

Un hepatus, ocellaris...

Vas a meter corales? Importante saberlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El hepatus es un cirujano volvemos a estar en lo mismo... Para eso que meta un flavens pero ningún cirujano es bueno en ese tanque, es muy pequeño para esos peces además los hepatus con muy propensos a coger punto blanco yo no lo metería ni regalado

Atrás