ayuda que opinais de este skimer AquaC EV 240

Provincia
toledo
necesito saber si alguien conoce o tiene este skimer ( aquaC ev 240) y si es bueno en su función ,me ofrecen uno y todavía no estoy muy convencido de comprarlo . La verdad es que tiene buena pinta pero prefiero que me digáis vosotros que os parece y si alguien lo tiene y lo conoce .Yo he mirado por internet y solo veo comentarios en ingles y no me entero de naaaaaaaaaa:yb617[1]: ,seria para mi acuario de 450 litros .un saludo y espero una ayuda se que no me vais a fallar ,gracias por adelantado

nadie lo conoce ? por favor decirme algooooooooooooooooooooooo:yb620[1]:

El fabricante tiene buena fama. Yo tuve un Remora y me fue bien. Esos que son más grandes no los he probado.

Yo también tuve un remora y me fue estupendo. Son de marca americana y aquí no está extendido su uso como el de otras marcas xo van muy bien

Buenas!
Pues yo tengo una amigo que tiene un modelo similar montado en casa, te dejo el link:

Mira el video y verás como lo tiene de peces y corales y prácticamente sin hacerle nada al acuario, y echaba de comer como para alimentar 50 peces, así que mal no debe de ir jeje.

Un saludo!

muchas gracias a todos ,si alguien puede aportar algo mas que lo comente y si me podéis decir si es ruidoso o no

Atrás