Ayuda que le pasa a mis zoos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema david24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
a coruña
Buenas tengo el acuario desde agosto del año pasado y todo a ido viento en popa!!!utilizo el metodo Xaqua (atos a cero a base de carbon y zeolitas y alimentacion diaria). Todo crece a buen ritmo salvo los corales blando como pachy y zoos que estan estancados .de echo los zoos estan empezando a caer mientras las montiporas no para de crecer! los parametro s son normales:
Ca: 400
kh: 8,4
Mg:1470
Densidad: 1026

mirar estas fotos de como se ponen los zoos!!sera por falta de alimento?empeze a añadir reef boster y a quitar parte de las zeolitas. [TodoMarino.com] Ayuda que le pasa a mis zoos!!!

A mi me pasa algo parecido y creo que es por la alimentación , el metodo xaqua deja muy "pelao" el agua y los blandos necesitan algo de Atos para desarrollarse, continua con las ampollas de reefboster a ver que tal.

Ok, gracias.Estoy aditando media ampolla de reefboster jueves y domingo para mi acuario de 170 litros y por ahora los nitratos no sufren variaciones pero parece que los zoos estan un poquito mas coloridos, en breve aditare tb zooplacton de marinium a la boca de los zoos haber si retoman el vuelo.saludos

Atrás