Zeom Registrado 12 Dic 2011 Mensajes 65 Ubicación Madrid Provincia Madrid 15 Nov 2013 #1 Hola a todos. Hace unas semanas que he visto estos seres pegados a la roca viva. Alguien sabe que son? Archivos adjuntos uploadfromtaptalk1384533216627.webp 21 KB · Visitas: 142
Hola a todos. Hace unas semanas que he visto estos seres pegados a la roca viva. Alguien sabe que son?
AlexR Registrado 26 Sep 2013 Mensajes 50 Ubicación Sant Pere de Ribes Provincia Barcelona 15 Nov 2013 #2 Pues no lo se pero yo tambien tengo alguno en las zonas sombrias del acuario y el refugio...a ver si nos resuelven la duda!
Pues no lo se pero yo tambien tengo alguno en las zonas sombrias del acuario y el refugio...a ver si nos resuelven la duda!
MOJINOCORDOBES Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 1.381 Ubicación españa Provincia Torrejon de Ardoz 15 Nov 2013 #3 Parecen un tipo de esponja, son filtradores, no creo que den problemas. Yo no se el nombre exacto ,que algun experto os aclare mejor.
Parecen un tipo de esponja, son filtradores, no creo que den problemas. Yo no se el nombre exacto ,que algun experto os aclare mejor.
david_bi Registrado 1 Oct 2013 Mensajes 62 Ubicación madrid Provincia madrid 15 Nov 2013 #4 yo tenia las quite pero no tenia ni idea de que son si las das asi con ganas se sueltan de la piedra ...
yo tenia las quite pero no tenia ni idea de que son si las das asi con ganas se sueltan de la piedra ...
rafagp1 Registrado 7 Mar 2012 Mensajes 2.908 Ubicación en un boquete Provincia ejpaña 16 Nov 2013 #5 Son esponjas "sicon" filtradoras y beneficiosas. Suelen salir en zonas oscuras. Yo por el sump tengo pecha y debajo d las rocas en el acuario.
Son esponjas "sicon" filtradoras y beneficiosas. Suelen salir en zonas oscuras. Yo por el sump tengo pecha y debajo d las rocas en el acuario.
MOJINOCORDOBES Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 1.381 Ubicación españa Provincia Torrejon de Ardoz 16 Nov 2013 #6 Me alegro que se puedan tener Por que yo las tengo y como nada
P pasttur Registrado 27 Oct 2013 Mensajes 16 Ubicación gijon Provincia asturias 16 Nov 2013 #7 Yo tambien tengo de esos pero no solo estan en las zonas oscurass
Zeom Registrado 12 Dic 2011 Mensajes 65 Ubicación Madrid Provincia Madrid 16 Nov 2013 Iniciador del tema #8 Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad si son beneficiosas, pues ahí que las dejo. Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad si son beneficiosas, pues ahí que las dejo. Saludos.