Ayuda proyecto pantalla led

• Iniciador del tema Iniciador del tema s3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hola, llevo tiempo buscando y leyendo para fabricarme una pantalla led para mi nuevo proyecto marino de 300l + 100 de sump. La verdad es que estoy muy confundido porque no se si los led tienen que ser especiales.

Si pudiesen ayudarme con el calculo del numero de leds, y todo el material necesario les estaría muy agradecido. Así como el lugar donde comprarlos, que he visto que los mas experimentados hacen pedidos conjuntos pero no se la manera.

PD: la urna seria a medida, aprox. 100x60x55. Mi idea es controlarla con arduino (del cual tengo unos breves conocimientos). y quiero que la luz sea válida, tanto para peces como para corales.

Gracias de ante mano.

Ponte en contacto con Gankuu que todos los compañeros hablan muy bien de su material,trato con los clientes y experiencia en el tema de LEDS

hola sergio, yo me e construido una y no es muy dificil todo es ponerse, los leds depende para que vas a utilizar el acuario, es decir si va a ser de solo peces con pocos leds te valdría, ahora si vas a poner corales los leds seran muy impotantes, Leds hay de muchos tipos los que mas se estan usando para la construcción de pantallas para corales son los leds de 15000 kelvin para arriba de luz blanca fria y los azules deben de ser de unos 460nm o 480nm esta es la luz actinica.

Yo me los compre en H2Oterra donde se encuentra ganku un compañero del foro que estará encantado de ayudarte en tu elección y recomendarte lo que mejor te convenga.
un saludo

muchas gracias a los dos. Ya me he puesto en contacto con Gankuu y estoy a espera de respuesta.

Un saludo y gracias de nuevo.

Atrás