Hola. Pues es posible que yo sea muy torpe con estas cosas, que lo soy, pero no sé que hacer. Según entiendo y veo en las instrucciones, la espuma debería subir por los laterales de la taza de recolección y pasar a la misma a través de tres agujeros que tiene la parte superior de dicha taza.
Pero la espuma en mi skimmer no sube por los laterales, simplemente se queda abajo formando una capa de unos cm.
He probado con la llave del aire en varias posiciones y también con la altura de la copa, más abajo o más arriba, pero nada.
Aparte de que yo creo que hace bastante ruido para lo que se se dice de este skimmer (también es verdad que es el primer skimmer que tengo, me acabo de pasar al marino).
En fin, si alguien tiene alguna idea, le quedo muy agradecido.
Mañana llamaré a la tienda a ver que me cuenta.
Un saludo.
Pero la espuma en mi skimmer no sube por los laterales, simplemente se queda abajo formando una capa de unos cm.
He probado con la llave del aire en varias posiciones y también con la altura de la copa, más abajo o más arriba, pero nada.
Aparte de que yo creo que hace bastante ruido para lo que se se dice de este skimmer (también es verdad que es el primer skimmer que tengo, me acabo de pasar al marino).
En fin, si alguien tiene alguna idea, le quedo muy agradecido.
Mañana llamaré a la tienda a ver que me cuenta.
Un saludo.