Ayuda porfavor PROBLEMA CON KAUDERMIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema lope156
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Buenas noches compañeros, acudo a vosotros porque compre hace 4 dias 2 kaudermis, de los cuales uno esta impresionantemente bonito y come un monton y el otro come poco o simplemente que es lo que le ha pasado hoy que no ha comido, estoy preocupado porque esta quieto y solo en la esquina del acuario, me gustaria que se animase y empezase a comer, estoy pensando en mandarlo al sump vayaque esté agoviado. :temeroso:

Espero vuestras opiniones, cuanto antes mejor para buscarle una solución.

Mi acuario es de 250litros.

Saludos. Jesus Lopez

Seguramente, si no ha tenido problemas de aclimatacion, tendras 2 del mismo sexo. Uno manda y el otro "agacha" la cabeza jejejeje

El que esta en la esquina esta algo mas negro que el otro?

a los míos al principio no les gustaba el pienso, sólo comian congelado. Prueba con otro tipo de comida a ver si se anima.

Si compañero el otro esta mas negro porque? hay algun problema? puedo perder al kaudermi si los dos son machos¿

Muchas gracias por todo.

Compañeros si los dos son machos nunca llegaran a no tener ningun tipo de problemas, desconozco el porque!

Espero respuestas gracias

La verdad que con la comida, he oido que missys tambien le va bien, pero mezclandole lo congelado con lo seco, terminando aceptandolo!

a los kauderni les gusta la buena "teca"... artemia, mysis y kryll pero si uno esta en una esquina y negro es que esta estresado o "sometido" a las broncas del mas fuerte de los/las dos.

Compañeros y si me ocurre eso que puedo hacer? los separo? o eso se podra solucionar o puede que pierda al otro kaudermi?

La verdad que me da pena uno es mas grande y otro es mas pequeño nose si uno es hembra o no pero por como se comportan seran los dos machos!

yo lo bajaría al sump y le daría artemia congelada mezclada con vitaminas. A mi me recomendaron que comprara Protovit en la farmacia (son vitaminas infantiles) y cuando hay algún problemilla se las endiño con la comida y mejoran.

Gracias compañero es una de las opciones que he pensado la verdad alguien me dice otra cosa mas para tener mas opiniones¿?

Saludos y muchas gracias a todos!!!

FELICES FIESTAS!!!!!

Si no estan juntos son del mismo sexo sin duda.... ves a la tienda a ver si te lo cambian ;)

saludos

Bueno compañeros tengo fotos pero prefiero no ponerlas ya que son desagradables, llegué anoche y vi mi kaudermi muerto el otro macho a sido mas fuerte, ya sabeis que antes de comprar una pareja de kaudermis aseguraros de que son macho y hembra, yo hablare con el señor de la tienda y aver si me da un kaudermi hembra ya que yo pedi una pareja y no es mi problema que muera uno por ser los dos machos.

Saludos compañeros.

yo lo bajaría al sump y le daría artemia congelada mezclada con vitaminas. A mi me recomendaron que comprara Protovit en la farmacia (son vitaminas infantiles) y cuando hay algún problemilla se las endiño con la comida y mejoran.

cierto,el protovit va muy bien cuando estan bajos de defensas.y mirate bien lo del kauderni porque no es normal que en 2 dias se te muera...

Atrás