Ante todo buenas tardes a todos , bueno yo tengo un problema de algas que me tiene aburrido, ya no se si desmontar, estoy muy cansado y no le veo solucion, ademas deciros que no puedo poner ninguna foto ya que al ser un poco tonto en esto de internet no se como hacerlo pero bueno, os digo los parametros que hoy mismo he sacado de mi acuario marino y a ver que os parece por que no entiendo como no se va ese alga asquerosa
la salinidad esta a 1028 la he medido con un refractometro
kh ---7 test de gotas JBL
po4---0 test de gotas JBl
ph---7'6 test de gotas JBL
no2---- 0'05 mg/l test de gotas AQUILITEST
no3---10 mg/l test de gotas AQUILITEST
decir que el acuario es de 100 litros en el cual conviven 2 payasos 1 carik 1 hermitaño y una babosa que me encontre al tiempo que no se ni que es pero por ahi esta
tengo un nanoskimmer v1 120
2 ventiladores de esos que hacen remover el agua
hasta tengo un filtro interior para ver si me solucionava el tema pero no hay manera aver si podeis ayudarme con algo y muchas gracias
la salinidad esta a 1028 la he medido con un refractometro
kh ---7 test de gotas JBL
po4---0 test de gotas JBl
ph---7'6 test de gotas JBL
no2---- 0'05 mg/l test de gotas AQUILITEST
no3---10 mg/l test de gotas AQUILITEST
decir que el acuario es de 100 litros en el cual conviven 2 payasos 1 carik 1 hermitaño y una babosa que me encontre al tiempo que no se ni que es pero por ahi esta
tengo un nanoskimmer v1 120
2 ventiladores de esos que hacen remover el agua
hasta tengo un filtro interior para ver si me solucionava el tema pero no hay manera aver si podeis ayudarme con algo y muchas gracias