Ayuda Por favor

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
Me salieron en el cristal unos bichitos blancos que corren un monton ay 3 que yo tenga vistos caminan por los cristales y por las rocas pero no veo quie le agan daño alos peces ,pero no se que son y si son malos para el acuario
Son super chikitos y blancos pero no se que son

Por favor ayudarme
A y una cosa de una roca me sale un tipo de gusano , solo me sale de noche desde que le enciendo la luz se esconde es de un color marron sabrian decirme si son buenos los bichitos blanco y el gusano. Grasias:(
:(

Si subes alguna foto podriamos ayudarte, bichitos blancos que vayan por el cristal hay varios, unos son buenos y otros malos, igual pasa con los gusanos que hay cientos.

es casi imposible sacarles una foto encerio ya lo eh intentado varias veses pero no tengo ni idea
paresen pulgas de lo chikitos que son

Me salieron en el cristal unos bichitos blancos que corren un monton ay 3 que yo tenga vistos caminan por los cristales y por las rocas pero no veo quie le agan daño alos peces ,pero no se que son y si son malos para el acuario
Son super chikitos y blancos pero no se que son

Por favor ayudarme
A y una cosa de una roca me sale un tipo de gusano , solo me sale de noche desde que le enciendo la luz se esconde es de un color marron sabrian decirme si son buenos los bichitos blanco y el gusano. Grasias:(

El gusano que comentas creo que es el gusano de fuego,creo que hay que quitarlo:super_com

pos tendre que estar mas rapido que el por que desde que le enciendo las luz desaparese de las faz de la tierra jejejej

Si los bichos blancos son algo asi:

Seran copepodos o algo pareceido, tene n cuenta que esa imagen esta ampliada. SON BUENOS, lo que pasa es que duran poco, pq los peces se los comen, es como una mariscada.

si algo asi mas o menos pero muxo muxo mas pequeños y en vez de tener el cuerpo redondeado es alargado no mucho como esos pero no redondo eso creo por que son tan pequeños que no se distinguen mucho.
Lo que si me doy cuenta que los peces payaso se ponen a picotear el cristal y esos bichitos se intentan esconder, aveses ,aveses los peces pasan de eyos

venga señores echenme una mano jejejejej que si no me voy a comer a los bichitos esos jejejejjeje

Atrás