ayuda por favor urgente

Provincia
alicante
hola a todos tengo un acuario de 375 litros sump de 120 litros skimmer aquamedic tuboflotor 5000
reactor de zeolita y reactor de fosfatos luz pobre 1 t8 azul y 2 blancos de 40 y 1 azul y uno blanco de 30 es pobre pero quiero aguantar hasta poder hacerme una de leds.
bueno el tema es hace un mes compre una anemona en simbiosis con un payaso todo muy bien hasta que a la semana se murio la anemona bueno , podria ser por el cambio de acuario .el sabado compre otra anemona y para mi sorpresa se esta muriendo
los valores
cal-370
mag-900 bajo lo se
kh 10
ph-8,35
no2-0
no3-0

agradeceria vuestra ayuda gracias
perdon de inquilinos 2 cirujanos 1 estrella azul un payaso 2 govios 1 tomate y 20 kg de roca viva

Última edición:
lo unico que te puedo decir es que las anemonas son animales dificiles,,, he leido en el foro a personas que le ha pasado lo mismo y tampoco se lo explican... no he tenido mucha experiencia personal...espero que algun compañero te pueda hechar un cable suerte!

Eso,q tiempo llevas con el acuario? Yo creo q con esa luz es muy poco para mantener una anemona,suelen necesitar mucha luz. Yo con esa luz solo meteria peces hasta q t pongas otra...ademas, las anemonas son dificules,has visto q necesidades tienen?
Saludos

como dicen los compañeros las anemonas son bastante delicadas,necesitan acuarios muy estables y maduros y bastante luz porque sino terminan expulsando las zooxantelas y mueren.
que especie es?
un saludo

seguramente sea la luz inadecuada,con esa iluminacion mete corales blandos facilitos,saludos.

A ver hay que decir las cosas claras, se te a muerto la anemona porque el acuario se esta madurando, necesitan un acuario maduro de a partir 6 meses o quizás mas.

Después se te a muerto por falta de luz ... y vas, te compras otro, la tienda que compras no saben atenderte, vete a otra o les das poca información de tu acuario.

Explícanos eso de reactor de fosfatos que no lo entiendo.

Sobre todo lee bastante y no la cagues mas que son animales por favor, todos lo hemos cagado alguna vez, pero repito lee. Sabiendo, si la cagas bien, pero cagarla sin tener conocimientos mal vamos... y mas el tema de la iluminación es muy básico.

Un abrazo, aquí nos tienes y pregunta sin parar.

Atrás