Ayuda please

• Iniciador del tema Iniciador del tema Migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
TEngo un Aquamedic desde hace algunos meses, y la verdad que nunca me ha llegado a sacar suciedad en condiciones, de vez en cuando saca un poquito pero poquisimo!!le he tocado la llave que tiene pa regular el caudal de agua y el venturi y de ninguna manera..., el caso es que en todos estos meses los peces estan geniales y bueno los corales tienen momentos mejores y momentos peores, pero me da mucho que pensar... Antes tenia un skimmer de estos de los chinos, muy barato me salio, pero me sacaba casi todos los dias un vaso lleno.
A ver si alguien me puede aconsejar, si estoy haciendo algo mal, si el skimmer esta jodido...
Gracias, saludos!

cual es yo tengo el turboflotor 1000 el de biobolas
y me costo pillarle el punto dulce

He mirado el modelo y es tambien el turboflotor blue 1000 pero no tengo biobolas de esas,ya no se que hacer, que aparato mas malo

entonces no es el mismo que el mio el tuyo es de mochila y el mio no
el blue lo tiene un colega y espuma de maravilla que bomba lleva si es la ocean runner pa tirar bien quiere tener por encima de ella muy poca altura de agua pon fotos de como lo tienes montado

Exacto! gracias acureef estuve trasteando y lo subí a 2 o 3 dedos de la superficie y espuma un monton ahora, a ver si ahora saca algo de suciedad, lo malo es q yo no tengo sump y no veas que coñazo... muxas gracias compañero!!

de nada compañero es mu buen skimer ya nos contaras que tal te va

Atrás