Ayuda please! Pantalla Blau

Provincia
Madrid
Buenas noches queria pediros un favor a aquel que esté despierto, necesito que me respondáis a una pregunta.

Acaba de llegarme mi pantalla blau lumina 6x39w y llevo una hora enchufada pero mi sorpresa es que el ruido de los ventiladores es insoportable para tenrlo en el salón. Tienen que hacer ruido los ventiladores? que sentido tiene una pantalla que haga tanto ruido?

Si es asi, como diminuir el ruido?

Gracias,s de verdad que estoy en un apuro,

Saludos!

Hola compañero. La verdad es que hacen algo de ruido pero nada que no se pueda soportar. Yo consegui quitarle algo de ruido a la mia, que es la misma que la tuya haciendo que este totalmente a nivel, comprobandolo con un nivel normal que tengo que hace casi metro de largo... El tema yo creo que se debe muchas veces a que son pantallas fragiles y se doblan o encorvan un poco por su propio peso. Yo la tengo con las patas que venian y las tube que pegar con superglue porque los tornillos de plastico no aguantaban...

¿como la tienes puesta? ¿la apoyas en el acuario?

Un saludo!

Waw pues parece como si rozasen en la chapa, yo miraria lo que te he dicho antes, basta que una esquina este unos milimetros mas alta que otra o a desnivel para que genere ese ruido... A pesar de eso mientras este encendida no anularia o pararia los ventiladores pues el peligro que tienes es que al subir la temperatura de las reactancias sin nada que las ventile o saque el aire caliente se acaben rompiendo, y mas ahora que empieza a acer calor...

Con el transporte las chapas suelen hundirse en la zona de los ventiladores ya que quedan debilitadas por los agujeros.

Con un destornillador fino, prueba de levantar las chapitas donde veas que rascan con las palas del ventilador.

Tambien puedes mirar de averiguar cual es el que hace ruido o si son todos, esto lo sabras bloqueando a dos de ellos e ir probando asta localizar el que pueda ser y revisarlo, basicamente, mirar si hay algun trozo de chapa que roce, no puede haber mucha cosa mas.

Gracias Devil, pero entonces eniendo que tienen que sonar un pelin, pero algo casi imperceptible no? Es que mira que el proyecto que estoy montando me estoy dejando la pasta en buenos materiales para Conseguir ruido 0, y lo que menos me esperaba es que fuera la pantalla la wue mas ruido me hiciera.

Graciax! De verdad!

Mira lo que te ha dicho Devil, en caso de que no veas algún roce de las palas, llamas a quién te la vendió y le dices que quieres una nueva en condiciones, y punto.
De acuerdo a lo que pase, nos gustaría saber que acontece, para conocer "mejor" a quien nos vende.
saludos

la blau que tengo yo 8x54 viene con un interruptor de 3 posiciones modo 1 modo2 y modo 3 apagado. el modo 1 y el 2 es para controlar la velocidad de los ventiladores

Mira lo que te ha dicho Devil, en caso de que no veas algún roce de las palas, llamas a quién te la vendió y le dices que quieres una nueva en condiciones, y punto.
De acuerdo a lo que pase, nos gustaría saber que acontece, para conocer "mejor" a quien nos vende.
saludos
una cosa importante la pantalla tiene un año e pico e esso lo sabia el
amigo he sido yo que he vendido la pantalla
la pantalla tiene 1 año pico puedo comprovar con factura
otra cosa tu tienes por acaso una pantalla con ventiladores ?????
la gente que tenga pantallas blau con ventiladores que me heche un cable porque no me gusta este rollo
he comprado una al amigo del foro una de 1500cm 6x80watios e tb hace ruido esso sabia yo entre mano porque tenia una da mesma marca
no me gusta enganar a nadie.
no se puede atacar sin conocer antes
a ver se salta algun amigo mio que tenga escuchado la pantalla para ayudar me um poco
no me gustar passar por estavador

Yo tenia una igual y sonaba bastante tambien. La verdad que en silencio, sin television ni ruido, era molesto.

Última edición:
pues esa misma pantalla la he visto yo con mis ojos y me he sentado muchas horas delante del acuario del compañero portugues-13 y para nada hacia ruido, de hecho nunca lo he apreciado sinceramente lo digo, todos los ventiladores hacen ruido unos mas y otros menos pero para no poder dormir...nose me parece un poco exajerado con todo el respeto,lo unico que se me ocurre es lo mismo que te ha dicho el compañero devilsea..antonio es incapaz de vender nada a nadie defectuoso de eso si puedo dar fe..veras como hay solucion jose.saludos

tambien aprovecho para darte las gracias por esos preciosos esquejes que me regalastes ayer..:)

A ver, vamos a ver. Que el ruido sea molesto o no, eso quien lo puede juzgar es el que lo escucha, esto es yo. Mucho, poco o nada entenderas que soy yo el que decido. Y lo que decido es que hace ruido. Importante es que en ningún momento he hablado mal del vendedor, al contrario, la pantalla esta nueva, y desde entonces ha estado pendiente.

Conclusión, voy a abrir la pantalla, ver el tipo de ventikadores y gastarme la pasta en unos ultrasilenciosos y de menos potencia, a ver si con eso soluciono el problema.

Ya os ire contando

que pasa jose los tiros de mal vendedor no viene por ti colega no te preocupes tu sabes que conmigo no tienes problema algun
he estado pensando se tienes muchos problemas con ella me mandas otra vez e me quedo con ella que no passa nada ya saldra algun novio para ella
intenta poner una aradela de goma entre ventilador e pantalla
intenta limpiar los ventiladores un poco no se tio ya te lo dixo por telefono es una cosa personal
cada uno aguanta el ruido como puede
para dar te el exemplo a que yo he comprado 6x80watios essa sim hace ruido
mas esso yo sabia porque tenia una antes da mesma marca
o que te esta passando es que tu tenias una pantalla sin ventiladores e ahora la cosa cambia mucho
espero que se resolva todo sin malos rollos
mi telefono esta siempre disponivel para ti lo sabes bien me parece que ha sido la ultima venta que hago por envio
todo que se venda en mi casa va a ser tocado e provado antes de vender
jose tiene cuidado con los ventiladores que busques no podes cambiar la potencia esso es lo principal nesse tipo de ventiladores
se pone menos potencia podes calentar en escesso las reactancias electronicas( cuidado con esso )
killo tu sabes bien que te he llamado bastantes vezes para perguntar como tenia llegado
esso da prueba de mi confiancia pelo menos he puesto interesse en el envio e como tenia llegado los tubos
un saludo e no te preocupes que tudo se resolve no te gusta me la quedo e no pasa nada

tambien aprovecho para darte las gracias por esos preciosos esquejes que me regalastes ayer..:)

que pasa tio gracias por hecharme un cable tu ya me conoces e sabes como soy yo
killo quando vuleva a tocar nos corales te llamo e llevas algo mas de otro tipo de coral
la proxima visita va ser en tu casa un saludo enos vemos

Atrás