Ayuda picada en el cristal

Provincia
valencia
Hola pues ayer mismo presentaba mi acuario en la seccion de nuevos proyectos y hoy cuando me levanto observo una picada en el cristal frontal, es un puntito blanco por fuera que cuando le paso el dedo noto que me raspa y alrededor de este se ve mal, por dentro del acuario no aprecio que me raspe el dedo pero estoy muy preocupado, es un acuario de 500l.
¿podria reventar por aqui?
¿porque ha salido de la noche a la mañana sin darle golpe?

Bueno gracias de nuevo pero llevo un marron encima que nose si vaciar o que.
[TodoMarino.com] Ayuda picada en el cristal

Vijilalo,podria ó no agrietearse hasta el punto de reventar. Con los cambios de temperatura aunque sean minimos la vibracion de las bombas de movimiento en fin algunos factores que hacen que el cristal quiebre. Suerte

No se aprecia la dimensión del daño.
Yo no le daría importancia, salvo que fuera muy profundo.

Un saludo.

A simple vista parece un golpe que ha producido un pequeño picotazo....si no tiene nada más no creo que sea ningún problema....es importante el grueso del vidrio....pero no tiene pelo con lo cual......si observas las lunas delanteras de los coches están plagadas de este tipo de picotazos por pequeños impactos de chinas o incluso arena....y por ahí no rompen , rompem cuando reciben un impacto más fuerte y les sale el famoso pelo , de todas formas observalo pero no creo.,.....ah soy cristalero....jeje

El cristal es de 1cm, estoy observandolo con la luz y parece una burbujita pero ¿por que raspa por fuera? golpe no le he dado.

gracias

Tambien existe la posibilidad de que sea un agua ( fallo) que tenga la hoja de vidrio....pero hoy en día es bastante improbable.....me inclino por un picotazo debido a algún tipo de golpe....yo tampoco le daría demasiada importancia.....eso sí observarlo y ya está.....date cuenta que si fuera un pelo o algo importante...con 500 litros ejerciendo presión ...el cristal se hubiera ido al carajo.

Atrás