Ayuda pasamuros rebosadero interno

Provincia
Zaragoza
Buenas tardes!! Sigo poquito a poquito. Quiero poner un rebosadero interno a mi acuario con su correspondiente durso. Después de leer mucho y comprar la corona diamantada me atreví a hacer los agujeros de bajada y subida(32mm y 25 mm) que creía que era lo mas complicado, resultó muy fácil siguiendo las instrucciones que habéis dejado en multitud de post. Pero no todo es fácil en esta vida asi que tengo un problema que es que NO HAY PASAMUROS EN ZARAGOZA!!!!! (perdonar por los gritos...) asi que pongo unas fotos a ver si creéis que con esto que he encontrado es suficiente.

Por favor ruego ayuda y consejos, gracias

Las fotos no puedo verlas pero aqui tienes todos los pasamuros que necesites... (link roto eliminado)

Saludos....

Gracias toni por el enlace, la pena que no se ven las fotos. Haré resumen de lo que necesito y lo pediré. Lo que no entiendo que no encuentre en mi ciudad lo que todo el mundo pone sin problemas....

Gracias

Pues que no te extrañe, yo me recorri toda la ciudad buscando y puedo decirte que en ningun sitio sabian ni de lo que hablaba, vamos que me paso como a ti, este enlace me lo paso un compañero del foro y como dices no se ven las fotos....

Tienes 2 tiendas de Leroy &Merlin,Utabo y Puerto Venecia, caso contrario, habla con un fontanero.
saludos

hola, en sirocco encontraras todo tipo de piezas de pvc en distintas pulgadas.
aparte de las juntas yo las daria tambien con un poco de silicona de acuarios, por si no te hicieran buen asiento.
un saludo.

Gracias a todos, las compraré en alguna página, pero en Zaragoza he estado en Aki, Leroy Merlin, Bricodepot y aparte en tiendas industriales de fontanería (saltoki, prezasa) e incluso de jardinería (sampietro) y en este último (después de leerlo en un post) me daban un pasamuros para bidones. El problema es que por el lado de la "seta" el orificio interno no es de medida estándar, es mas lleva unas muescas internas que no dejan poner ningún tubo de pvc.

en cualquier suministro de fontaneria encontraras acoplamientos de valvulas de pvc. estos te valen. te lo digo por que es mi gremio.

Gracias Criptocorrion por tu respuesta, al final me han vendido esto, se usa para bidones de pvc (me han dicho) ¿qué os parece? lo malo que del lado de la "seta" el diámetro interior no era estándar, asi que un compañero del curro lo ha avellanado con una broca de 25 para que quepa un trocito de pvc de 3/4 y después le acoplo el convertidor a 1 pulgada y creo que ya estará. ¿Sugerencias?

Detalle del avellanado, aunque no se ve muy bién

Mira compañero el manguito roscado mixto es justo lo que tienes en la foto , la pieza que esta a la izquierda del todo que es de pvc, de color gris oscuro, pues el pasamuros se hace con un manguito roscado mixto macho y con un manguito mixto roscado hembra.
Y eso si cuando lo pongas en el agujero del cristal tienes que apretarlo solo hasta que ajuste, ya que si te pasas y lo aprietas a lo bestia puedes quebrar el cristal
Entonces tu lo roscas con la mano hasta que haga cierta presion pero sin pasarte y luego sellas con silicona por ambos lados .

Gracias por tu respuesta. Entonces es lo que puse al principio. Lo que no había pensado es en poner silicona, mañana la compro para ponerla. Gracias por todo.

Atrás