Pues eso, k kiero montarme un nano en una urna k e consegido, es de 40 l y la urna es entera en una sola pieza, la cara de delante ligeramente tumbada hacia atras, esta chulisima pero ay van unas cuantas preguntiyas:
1- Ke skimer y bonbas me aconsejais, (mi intencion es fabricarle un rebosadero, si puedo k lo tengo un poco chugo, el cual ira a parar al refujio situado debajo, donde ira el eskimer, el calentador y todo lo necesario k pueda ir).
2- ¿El skimer con su bonba puede suvir directamente el agua al nano?
3- Aver si me echais una mano con el tema del rebosadero, ¿si le yebo la urna a un cristalero me podra abri un bujero o rebajarle unos cuantos cm al cristal para la colocacion del rebosadero?.
1- Ke skimer y bonbas me aconsejais, (mi intencion es fabricarle un rebosadero, si puedo k lo tengo un poco chugo, el cual ira a parar al refujio situado debajo, donde ira el eskimer, el calentador y todo lo necesario k pueda ir).
2- ¿El skimer con su bonba puede suvir directamente el agua al nano?
3- Aver si me echais una mano con el tema del rebosadero, ¿si le yebo la urna a un cristalero me podra abri un bujero o rebajarle unos cuantos cm al cristal para la colocacion del rebosadero?.

de 40l y el mismo modelo, lo q si yo he realizado algunos cambios: