Ayuda para mi leucosternon!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola compis.
Tengo a mi leucosternon bastante chungo, empezó con los puntos blancos del copón, de menos a más, luego le pusé unas lysmatas y lo desparasitaban bastante. Ayer lo veía bastante mejorado y yo ya que daba saltos de alegría por que había conseguido que se curase, pero esta mañana lo he visto fatal, estaba arrinconado y ahora tiene como una capa blanquecina en los ojos.
Ya si que pienso ponerlo en un acuario hospital, que hasta ahora he intentado probar con medios naturales. Por cierto tengo un medicamento ("Faunamor") que usaba para los de agua dulce y me iba bastante bien la verdad, puedo tratarlo con ese mismo o compro otro? hay algún otro remedio que añadir?
Gracias a todos.

hola me parece q lo trates con algun otro medicamento cobre nc si tiene ich bajando la salinidad (hiposalinidad) con eso tienes y subiendo la temp del tanque principal para acelerar el ciclo de parasito y luego lo devuelves en tres semanas alimentalo bien para que se recupere algas papillas pellets etc.

saludos suerte

Migue, solo utiliza productos que lleven cobre, si solo tienes peces, nunca con corales que te los cargas, :super_com

El Faunamor, pone en el bote que sirve para marino o solo pone que para agua dulce ??

Gracias. Rubén el faunamor pone que no lo eche si tengo invertebrados como anémonas, corales, etc... por lo que se da por echo que servirá para marino no? bueno aver q pasa al final, gracias de nuevo

Atrás