1. Dimensiones del acuario (Largoxanchoxalto):170*70*60
2. Volumen total del acuario (urna + sump):800L (600 netos)
3. Modelo de Skimmer:BK 250interior
4. Valores de Densidad, kH, Ca y Mg: 8-450-1200
5. Valores de PO4 y NO3 (opcional):0 y 0
6. Otros valores, p.ej: Potasio, Iodo, Fe, Redox, etc. (opcional):No los he medido nunca
7. Iluminación y fotoperiodo:Ati sunpower 8x80w 3 blancos, 3 azules, un actinico y un rosa todos de ati
8. ¿Que tiempo tiene el acuario?:10 meses
9. ¿Utilizas Zeovit básico? (Zeolitas, zeobak y zeostart) Indica las dosis:
10. ¿Utilizas Reactor de Zeolitas (indica el flujo) o en Modo pasivo?:Reacto de zeolitas bubble magus con 1L de zeoilita a 400l/h
11. ¿Desde cuando?:desde el inicio
12. ¿Otros metodos de filtración? (Biopellets, resinas, etc):carbon pasivo
13. ¿Que otros productos utilizas y dosis?:
14. ¿Que tipo de corales mantienes?:SPS y LPS
15. ¿Tienes colores claros u oscuros?:Claros
16. ¿Que peces tienes? Hepatus, flavescens, sohal, naso elegans, dos ocellaris, paccaneallae, dos labridos, un synchiropus, c.acanthops, dimidiatus, X.Ringens, G.bellus, etc.
17. ¿Hay algun tipo de algas en el acuario? (Ciano, dinos, briopsis, filamentosa, valonia, caulerpas, etc):no
18. ¿Cada cuanto limpias los cristales?:cada 4-5 dias
Hola a todos de nuevo, despues de 10 meses estoy por aqui de vuelta para contaros que tal me va con el nuevo sistema que monte.
Queria haceros una consulta referente a los productos que hecho, las cantidades y los dias. a ver que opinais.
Zeobak- Martes y jueves 6 gotas
Zeostar- 0.4ml al dia x 2
Zeofood- 6 gotas miercoles y viernes
S.P.- 6 gotas los lunes , miercoles y viernes
C.V.- 6 gotas martes, jueves y sabado
AAHC- 6 gotas martes , jueves y sabado
P.Extra - 4 ml lunes , miercoles y viernes
PIF- 4gotas lunes, miercoles y viernes.
Que opinais?
El acuario esta bien, la piezas crecen pero tengo algun coral como un acro verde que esta muy clarita, demasiado y dos styloporas y una milka que no tienen el grosor y el color adecuado.... los lps he notado desde hace un tiempo que no se inflan mucho, que puedo aditar para que los lps vuelvan a inflarse como antes?
Ademas de los productos mencionas en el primer post, havia pensado en coger alguno mas, cual de estos tres que comento seria el mejor:
B-Balance
Biomate
pocy-stylo-glow
Bueno espero que me podais ayudar.
Saludos.
Jony
2. Volumen total del acuario (urna + sump):800L (600 netos)
3. Modelo de Skimmer:BK 250interior
4. Valores de Densidad, kH, Ca y Mg: 8-450-1200
5. Valores de PO4 y NO3 (opcional):0 y 0
6. Otros valores, p.ej: Potasio, Iodo, Fe, Redox, etc. (opcional):No los he medido nunca
7. Iluminación y fotoperiodo:Ati sunpower 8x80w 3 blancos, 3 azules, un actinico y un rosa todos de ati
8. ¿Que tiempo tiene el acuario?:10 meses
9. ¿Utilizas Zeovit básico? (Zeolitas, zeobak y zeostart) Indica las dosis:
10. ¿Utilizas Reactor de Zeolitas (indica el flujo) o en Modo pasivo?:Reacto de zeolitas bubble magus con 1L de zeoilita a 400l/h
11. ¿Desde cuando?:desde el inicio
12. ¿Otros metodos de filtración? (Biopellets, resinas, etc):carbon pasivo
13. ¿Que otros productos utilizas y dosis?:
14. ¿Que tipo de corales mantienes?:SPS y LPS
15. ¿Tienes colores claros u oscuros?:Claros
16. ¿Que peces tienes? Hepatus, flavescens, sohal, naso elegans, dos ocellaris, paccaneallae, dos labridos, un synchiropus, c.acanthops, dimidiatus, X.Ringens, G.bellus, etc.
17. ¿Hay algun tipo de algas en el acuario? (Ciano, dinos, briopsis, filamentosa, valonia, caulerpas, etc):no
18. ¿Cada cuanto limpias los cristales?:cada 4-5 dias
Hola a todos de nuevo, despues de 10 meses estoy por aqui de vuelta para contaros que tal me va con el nuevo sistema que monte.
Queria haceros una consulta referente a los productos que hecho, las cantidades y los dias. a ver que opinais.
Zeobak- Martes y jueves 6 gotas
Zeostar- 0.4ml al dia x 2
Zeofood- 6 gotas miercoles y viernes
S.P.- 6 gotas los lunes , miercoles y viernes
C.V.- 6 gotas martes, jueves y sabado
AAHC- 6 gotas martes , jueves y sabado
P.Extra - 4 ml lunes , miercoles y viernes
PIF- 4gotas lunes, miercoles y viernes.
Que opinais?
El acuario esta bien, la piezas crecen pero tengo algun coral como un acro verde que esta muy clarita, demasiado y dos styloporas y una milka que no tienen el grosor y el color adecuado.... los lps he notado desde hace un tiempo que no se inflan mucho, que puedo aditar para que los lps vuelvan a inflarse como antes?
Ademas de los productos mencionas en el primer post, havia pensado en coger alguno mas, cual de estos tres que comento seria el mejor:
B-Balance
Biomate
pocy-stylo-glow
Bueno espero que me podais ayudar.
Saludos.
Jony