Hola, como es evidente soy novicia en esto del acuario marino. Gracias en buena medida a vuestras infinitas respuestas a las infinitas preguntas de todos, hemos conseguido tener nuestros primeros invertebrados, peces e incluso algún coral.
Lo que no he sabido preguntar ni al señor Google es por estos elementos que han aparecido por ciencia infusa.
Sobre todo porque del primero me di cuenta porque los zooantus que tenía al lado llevaban cerrados un par de días (como eran un esqueje pequeño los he cambiado de sitio). Os adjunto foto:
En otra roca han aparecido esta especie de plumeros en miniatura:
Y estos en otra!
Como veis, tengo más "Fauna silvestre" que la que he comprado hasta ahora!
La ayuda sobre todo es que me digáis si tengo que hacer algo o son más vida compatible.
Gracias anticipadas!!!
Lo que no he sabido preguntar ni al señor Google es por estos elementos que han aparecido por ciencia infusa.
Sobre todo porque del primero me di cuenta porque los zooantus que tenía al lado llevaban cerrados un par de días (como eran un esqueje pequeño los he cambiado de sitio). Os adjunto foto:
En otra roca han aparecido esta especie de plumeros en miniatura:
Y estos en otra!
Como veis, tengo más "Fauna silvestre" que la que he comprado hasta ahora!
La ayuda sobre todo es que me digáis si tengo que hacer algo o son más vida compatible.
Gracias anticipadas!!!