Ayuda para identificar chasquido (contiene video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferran.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Siempre habia pensado que estos ruidos era debido a un cangrejo (basicamente porque he cazado unos cuantos), pero despues de leer y releer, me surgen dudas (paranoia), de si puede ser un camaron pistola, una mantis o simplemente un turbo girando sobre si mismo en el cristal.

Aqui dejo este video de 6 segundos, donde el chasquido en cuestion se oye entre segundo 3 y 4, a ver si alguien a oido algo

no deja verlo,pero sera un camaron pistola casi seguro hasta que yo encontre al primero igual pasaron 8 meses escuchando por la noche unos golpes bastante considerables con el consiguiente cangelo de que se cargara el cristal.

no se si sere yo pero todo el rato dice que el video es privado y no deja verlo.

no, no eres tu, soy yo, es la primera vez que cuelgo un video en youtube y me parecia muy facil:yb638[1]::yb638[1]:.

estaba en modo privado, creo que ya esta solucionado.
sorry

otra cosa: en el segundo 3 a 4 se oye un "clic", quizas no se oiga mucho, pero este el sonido que me desespera, a veces son dos o tres seguidos y otras veces en solitario.

anoche eran clics solitarios, pero cada 20 nminutos se repetian

Pues parece un camaron pistola.
Te ha desaparecido algun animal?.
Por que como sea una mantis estas jodido

Pues parece un camaron pistola.
Te ha desaparecido algun animal?.
Por que como sea una mantis estas jodido

Sí que me desaparecieron animales (valenciana, ermitaño..), cace un par de cangrejos después de las desapariciones, y a causa de ello hace tiempo que no meto ninguno, por eso no se, ahora mismo, si aquellas desapariciones eran por los cangrejos o por el causante del "clic".
Ahora mismo tengo payasos, centropig , hepatus , flavens y cangrejo herradura, todos ellos grandecitos

Más datos: se oye de noche y de día

Última edición:
para mi es camaron pistola no le daria mas importancia lo de las repeticiones es normal piensa que estos bichos dan el golpe para asustar a los animales que les merodean cerca de la cueva y si alguno es cansino y no se marcha golpean varias veces hasta que se va.

Bueno amigo, así me sonaba mi acuario hasta q un día me levanté como a las 2am y plofff..!! Era una Mantis.. Recurrí al día siguiente en realizar una trampa. Así q para saber, te recomiendo q hagas tu trampita

Lo mas fácil es que sea un pistola, suelen llegar bastante a menudo con la roca...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

3 pistolas
1 mantis :yb620[1]:

Estoy por meter un gobio a ver que pasa, y si no una nebulosa y se acabo el problema.

Bueno señores sigan opinando

Si metes un gobio lo mas seguro es que no pase nada, es decir que no se asocien... A saber el tipo de pistola que tienes...

Si metes un gobio lo mas seguro es que no pase nada, es decir que no se asocien... A saber el tipo de pistola que tienes...

No, si era para ver si se lo zampaban :yb659[1]::yb659[1]: , o si con el último cangrejo que cace ya había solucionado el tema (humor negro que tiene uno, no le voy a dar un gobio de carnaza)

ok pensé que lo querias probar suerte haber si había simbiosis... Yo lo probé hace poco con un pistola que venia en mi roca, le metí un cintus y nada.... Luego le metí un cintus con un alpheus bellulus y es una pasada verlos a los dos en el acuario....

Sigo intentando adivinar que co..o tengo,

He encontrado estos dos videos, uno de una mantis y otro de uin camaron pistola (este creo que es de un compañaero del foro).

Despues de comparar mi mujer dice que es una mantis

jajajajajaja vaya un tonto el haba jajajajajaja vaya os..a que le da la mantis jajajajaja que bueno.....:yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]:

Baya pringao el tío... A quien se le ocurre jajaja

Atrás