Quiero cerrar la población de peces de mi acuario y estoy pensando que el último sea un centropyge, aunque sé los riesgos que se corren.
Estoy entre tres:
- Acanthops
- Loriculus
- Vroliki.
Por vuestra experiencia cuál meteríais?
El acuario es de 120l y la población es:
-Pareja de ocellaris
-Valentini
-Cinctus
-Parasema
-Scatella cristata
-Oxycirrhite typus
Sé que son ya muchos peces pero el skimmer va sobrado. El único problema que hay ahora mismo es que los ocellaris no se mueven mucho, la parasema los debe tener a raya y espero que eso sirva para que hagan simbiosis con la anémona que meta.
Busco sobretodo que se mueva mucho por el acuario, que no sea tímido pero tampoco muy agresivo y por supuesto que no me pique los corales blandos y LPS. Estaba casi decidido por el acanthops pero siempre surgen dudas...
Estoy entre tres:
- Acanthops
- Loriculus
- Vroliki.
Por vuestra experiencia cuál meteríais?
El acuario es de 120l y la población es:
-Pareja de ocellaris
-Valentini
-Cinctus
-Parasema
-Scatella cristata
-Oxycirrhite typus
Sé que son ya muchos peces pero el skimmer va sobrado. El único problema que hay ahora mismo es que los ocellaris no se mueven mucho, la parasema los debe tener a raya y espero que eso sirva para que hagan simbiosis con la anémona que meta.
Busco sobretodo que se mueva mucho por el acuario, que no sea tímido pero tampoco muy agresivo y por supuesto que no me pique los corales blandos y LPS. Estaba casi decidido por el acanthops pero siempre surgen dudas...