Buenas:
Yo dispongo d una pantalla H2OTerra y sinceramente, despues de haber visto varios tipos d iluminacion diferentes, varios tipos de leds diferentes, de diferentes marcas y de comparar precios y calidades, m kede con H2OTerra por una razon mas q clara, la Atencion al Cliente, para mi es el punto q mas se debe mirar, como bien dice brutus compras un movil y tardan 1 mes en dartelo reparao, la explicacion es clara, no tratas directamente con el servicio de atencion al cliente, si no q tratas con el servicio de tu operador, aki en h2oterra tratas con ellos directamente, sin intermedarios, con informacion de primera mano y a cualquier hora, eso no lo meten en el precio de la pantalla y sin embargo t dan una atecion al cliente q ni muchas empresas cobrando por ella. Como bien dices los leds q usan muchas pantallas son los mismo q pone nuestro compañero Gankuu, pero el precio de la pantalla no es desorbitado, mira focos kessil q tanto habla la gente d ellos, pa mi no dan la talla he visto varios y no veo q cubran tanto como dicen, ademas esta el precio. Decir q gankuu monta pantallas a la carta con acabados muy notables, te vende el material para hacerlo tu o te lo monta por un modico precio, ademas tienes otras tiendas españolas como Aquanovel q tb hace pantallas a medida o puedes mirar empresas de iluminacion led q trabaje con los leds q estas buscando y pedir leds especificos para lo q kieres y montarlo tu mismo, en este mismo foro tienes mucha info al respecto. Mira varios sitios, diferentes modelos, pide precio y pregunta tus dudas a todos ellos y no solo tomes el precio como referencia la atencion al cliente tb es muy importante.
Mi opinion al respecto es q pidas precio en varios sitios y compares, ademas si la vas a hacer tu puedes coger solo el material bajo especificaciones para tener una pantalla a tu gusto y de esta manera tienes un abanico aun mayor de posibilidades, no solo de empresas, tb tienes muchos tipos de leds y marcas con diferentes cosas buenas y malas todo es mirarlo, preguntar y comparar.
Un saludo
P.D.: Gankuu ya q tas por aki decirte q se me despego una lente y se ha caido al acuario, NO llego al fondo con la mano pa cogerla jejejeje luego llevo la pinza para recogerla y dejarla secar para pegarla jeje