Ayuda para conectar Ai Prime HD y Ai Prime 16HD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lúa_81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Ponteareas
Provincia
Pontevedra
Buenos días a tod@s! Hasta ayer tenía como iluminación de mi acuario un AI Prime 16HD. El caso es que decidí añadir otro y no me dí cuenta que el que compré era la versión anterior, el AI Prime HD, el de 13 leds que va por wifi, y me estoy volviendo loca para conectarlos juntos como maestro y esclavo, o como Padre y Niño que dice la web. La única manera en que consigo conectarlas es independientemente una de la otra, pero en ningún momento consigo que me aparezcan en la APP a la vez, porque al meterlas en la APP cada una me aparece en una sección diferente. Para la 16hd tengo que ir a AI-Fi Device y sólo me aparece ella y para la Prime HD en Pump/AI Ligth y lo mismo, solo me aparece ella, por lo que se configuran las dos por separado y eso me obliga a cada cosa que quiera modificar hacerlo de forma independiente.
Alguien sabe cómo puedo solucionar ésto?
graciasss!
[TodoMarino.com] Ayuda para conectar Ai Prime HD y Ai Prime 16HD

No puedes conectarlas maestro esclavo. Tendrás que cargar la configuración a cada una de ellas. Una se gestiona por Wifi en la nube, la otra por acceso Local vía bluetooth. Puede que incluso tengas un pequeño desfase horario de algún minuto entre una y la otra.

No puedes conectarlas maestro esclavo. Tendrás que cargar la configuración a cada una de ellas. Una se gestiona por Wifi en la nube, la otra por acceso Local vía bluetooth. Puede que incluso tengas un pequeño desfase horario de algún minuto entre una y la otra.
Justo, es lo que me pasa, no hay manera entonces de ponerlas juntas, me tocará venderla y comprar otra igual. Gracias!

Tan sencillo como subir la configuración y olvidarte...rara vez necesitarás modificar algo. Yo tengo ambos modelos y ...ni lo notarás.

Tan sencillo como subir la configuración y olvidarte...rara vez necesitarás modificar algo. Yo tengo ambos modelos y ...ni lo notarás.
Si pero se nota bastante que la luz que dan no es exactamente igual aun con la misma configuración cargada en los dos, me imagino que por que uno tiene 13 leds y el otro 16, no se como será el reparto pero noto mucha diferencia de color

Atrás