ayuda para colgar pantalla

Provincia
Madrid
Hola, pues nos hemos puesto a colgar una pantalla que he comprado a un compañero del foro y no tenemos ni idea de como colgarla, la pantalla es una Ati sunpower y va colgada del techo pero como venia sin instrucciones estamos locos dandole vueltas al cable, haber si alguien que tenga esta pantalla nos indica como va el cable de acero pues lleva un tope que no sabemos si va arriba al techo o abajo pegado a la pantalla.Gracias de antemano

El tope va en la parte de arriba,ya que me imagino qu será un cable bastante largo y el extremo del cable tienes que pasarlo entre la pieza del balancín que tiene puesto la pantalla (de arriba hacia bajo)

El otro cable corto que hace de balancín en la pantalla cruza por la pieza metálica de parte a parte.

Espero haberme explicado,aunque yo tengo la powermodule,creo que el sistema de cables es el mismo.

Si necesitas una foto te la hago :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

Yo el tope se lo he puesto por debajo, por seguridad si fallara el canutillo que no se me estampe contra el acuario y lo rompa. Por arriba he puesto un lazo sujeto por abrazaderas dobles para colgarla de los ganchos del techo.

Muchisimas gracias habeis sido de gran ayuda los dos al final hemos puesto el tope arriba como indicaba Sebas. Ya esta colgada y he de decir que ha quedado fenomenal, el acuario ha ganado un monton. Gracias a los dos. Un saludo

Muchisimas gracias habeis sido de gran ayuda los dos al final hemos puesto el tope arriba como indicaba Sebas. Ya esta colgada y he de decir que ha quedado fenomenal, el acuario ha ganado un monton. Gracias a los dos. Un saludo

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Atrás