ayuda para arreglar este acuario

Provincia
Sevilla
hola buenas como pueden ver en la esquina mi preciado acuario tiene una grieta..el acuario es de 60l el tema esq si el cristal lo muevo chorrea agua pero sino no gotea apenas.. el acuario esta a medio llenar asiq presupongo q al llenarlo entero la presion aumentara y quizas estalle..tiene arreglo? he pensado en poner silicona y algo de fiso o algo a presion para qno se mueva xd, sé q se puede poner un cristal nuevo pero intentare arreglar este q ando justo de dinero...ahora mismo ese cristal puede ser el delantero pero se podria girar la urna, gracias de antemano
Miniaturas Adjuntadas

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] ayuda para arreglar este acuario
    Copia de DSCF2398.webp
    20,1 KB · Visitas: 182
  • [TodoMarino.com] ayuda para arreglar este acuario
    Copia de DSCF2397.webp
    29,6 KB · Visitas: 175
Pues lo mejor, es que cambies la urna por una nueva, esas urnas no son muy caras.
O si quieres arreglarla, saca todo a un contenedor de plástico, de los que venden en los chinos y la llevas a arreglar.
Parece que no tienes mucha vida dentro del aquario ahora mismo, así que no te resultará muy tedioso el trabajo.
Yo lo mejor sin duda... nueva urna, o mira alguna de algún compañero de 2ª mano en el foro.
Saludos.

No te contestamos porque en la foto no se ve si es el cristal o la junta. Si es el cristal llevala a arreglar o comprate uno nuevo. Yo no me arriesgaría a meterle 100 litros y tener que recogerlos después con una fregona. Quizá le hagas una chapuza y te dura toda la vida, o quizá no... tu tendrás que verlo :S. Si el problema es en una junta, quita la silicona y pon otra nueva. En cualquier caso tendrás que vaciarlo antes de seguir llenandolo.

es una rajita en el cristal...pierde agua si solo muevo ese cristal...tss y no ando bien de pelas como para comprar urna nueva xd

Una solución, aunque no es muy vistosa, es pegarle un trozo de cristal en esa esquina. Busca un cuadrado de cristal un poco mayor que la raja y se lo pegas por dentro con silicona. Vi un video donde lo hacían, pero no recuerdo donde.

Atrás