Ayuda para ajustar reef octopus ps1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmvalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Tengo puesto en el sump este skimmer a una altura de 19 cm la columna de agua, lleva puesto unas 5 horas y parece un volcan rebosando el agua por la copa e probado a diferentes alturas la columna de agua y sigue rebosando y la llave de regulacion q trae la tengo abierta a tope ya q como cierre un poco todavia rebosa mas. A ver si alguien me echa una mano para ajustar al bicho y si la columna de agua esta bien a esa altura de 19 cm en todos lados me aparece q es de 15/20 cm????

Nadie me echa una mano, alguno que lo tenga o sepa como regularlo???

yo lo tengo a 16/17cm y funciona perfecto y desde el primer minuto. Lo ajustas con la llave de paso para que te espume mas humedo o mas seco, segun prefieras y ya esta, ten en cuenta que cuando tocas la llave de paso tienes que esperar 1 hora para ver su efecto real sobre el espumado. Buen skimmer!

Bueno pues al final e conseguido estabilizarlo a una altura de 14 cm. Una pregunta la llave roja de paso del agua para hacer q espume mas denso es abriendola o cerrandola, es q todavia anda un poco loco?

Si la cierras la espuma sube mas, y es mas humeda, si la abres espuma menos pero mas seco.

bueno despues de mucho probar el nivel de agua en el sump al que no se desbora es a 12 cm como suba de hay el nivel es una cascada lo que te forma y manteniendolo hay parece que empieza a espumar solo que lo mismo llega arriba de la copa y te echa muy humedo que se viene abajo al principio del tubo que sube hasta la copa todo eso sin tocarlo, me tiene ya desesperado ¿ya no se si es porque se tiene que curar o si no estara bien? en el papel de la caja donde venia te pone a 5"/13 cm el nivel de agua en el sump y que tarda unas 3 semanas en rendir correctamente, pero veo que en la webs pone de 15 a 20 cm el nivel de agua en el sump y que lo teneis sobre esa altura y a mi como lo suba de 12cm me llega el agua al techo, que ya creo que esta averiado o me han dado gato por liebre si teneis algun consejo los acepto encantado.:yb677[1]:

Atrás