Ayuda pantalla led 500€

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepelu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Quiero cambiar iluminacion a led pero no se que pantalla coger presupuesto es de 500€ a 700€ necesito saber cual elegiry cuantos W.
Tengo peces y blandos el acuario es 100*50*60 altura de agua 55 cm y la iluminacion 4*39 t5 y 2 Aquaray 600 llevo 3 años con esta iluminacion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Neptune, e incluso te sale mas barato.
Yo hace ya unos meses que la tengo y supercontenta.

Aquí tienes lo mejorcito made in China. Leds de cree 3w, controlador incluido, con ventiladores automáticos con sensores de temperatura y con la posibilidad de cambiar las placas de los leds fundidos de 2 en 2. Buen precio y sobretodo nuevos almacenes en Alemania y en Inglaterra para no pagar aranceles. Para las prestaciones que tienen son bastante baratas, comparadas con las alemanas y las americanas. Yo ando igual que tu. Hay un montón de opciones y es difícil elegir. Yo a las neptune les veo una gran pega que es la única que me tira para atrás. No llevan ventilador. Y estas Chinas tienen la pega que al parecer el controlador es un poco engorroso. Difícil de hacerse con el. Luego ya están las modulares. Ai sol, radion y hay unas nuevas pacific sun pero se disparan de precio. Para tu largo tienes ahora una oferta de unidades limitadas de pacific sun. Es parecida a la radion con leds cree de muchos colores con controlador integrado y conexión wifi por 995€. Es de 85cm de largo hecha en Europa. Te dejo también el enlace por sí acaso.un saludo y si encuentras algo, te agradecería que me lo comentases que yo ando igual. Un saludo

Pantalla China

Pacific sun

Atrás