ayuda pantalla casera

Provincia
castellon
Hola tengo en marcha un nuevo proyecto de 750 l. he estado mirando unas hqi de 250w que tienen en ibercan.net. que tendria que poner 3 de estas??? aparte he mirado en una tienda de electricidad por unos leds y no tengo muy claro la potencia, lumenes, los k,cuantos azules poner....para 750l. alguien que entienda del tema electricoo se haya fabricado la suya.... para ayudarme un poco ... a ver si meto algo que no toca y frio a los peces y los corales....Saludos y gracias!!

Por que no te haces una pantalla con tubos t-5 ? y puedes combinar blancos y azules .
yo me la he echo si quieres quedamos un dia y la ves.

saludos julian..

en coral markt tienen disponibles unas nuevas pantallas de leds con muy buena pinta

Hola...zoiver, sabes si coral markt tiene web.....el el google no la encuentro, gracias y un saludo.

hola pues mira en portada abajo de todo y en tiendas saldra y me parece que dani esta conectada busca su nick en la gente conectada que es coral markt

hola jujune de que parte de castellon eres?? es lo que tenia pensado hacerlo con tubos que sera lo mas facil... pero bueno ya que estoy montandolo pues tampoco me importaria currarmelo un poco mas...saludos!!

Hola compañero yo soi de vila-real.
como te dije cuando quieras quedamos y la ves mi pantalla es muy facil hacerla .

saludos julian..

Atrás