ayuda Ocellaris parece enfermo!

Provincia
Barcelona
Buenas tenia una pareja de ocellaris y ayer se me murio uno de ellos, y hoy veo que el otro esta bastante raro, veo que no mueve una aleta de los lados, y la tiene como descolorida y se le ve como pelillos, alguien me puede ayudar e indicarme que puedo hacer?
muchas gracias!!
pongo alguna foto para que veáis, aunque no [TodoMarino.com] ayuda Ocellaris parece enfermo![TodoMarino.com] ayuda Ocellaris parece enfermo! se ve muy bien...

alguien sabe que podría hacer? de agua dulce?

Aunque no te tomes mi respuesta con mucho valor, pq soy un novato (yo no lo haria) lo que si t puedo decir es que lo que me han recomendado a mi es eso mismo baños de agua dulce una vez al día mitad ósmosis mitad grifo durante 30sg

Los míos están cagaditos de punto blanco y tb he reforzado su alimentación con una papilla con ajo, de momento me comen bien y están activos pero uno empieza a tener manchas de

Te dejo la receta de la papilla por cierto los vuelve locos:

biblioteca.portalpez.com/elaborar-una-papilla-casera-vt2778.html

Cuidado con sobre alimentar pq con este tipo de comida puedes generar picos de nitratos y nitritos y al final amoniaco lo digo por propia experiencia

muchas gracias por tu respuesta, pero algo tengo que tener en el agua porque se me mueren los ocellaris, yo creo que se lo pasan unos a otros, tengo un centropyge acanthops pero ese esta de coña de momento...es raro...y no que puedo hacer...

Bufff ese ocellaris le queda poco. Ojala m equivoq. Puede q sea oodinium? Informat porsi acaso. Suerte.

me gustan las motos pero no soy motero

Atrás