Pues eso que he llegado a mi casa del trabajo y he echado de comer, al rato me he dado cuenta de que mi ocellaris black estaba todo el rato en los zoos ( su anemona ), y el ocellaris naranja y el pomacentrus alleni ( sus victimas de ataque ), por tado el acuario tan felices sin que el back los molestara.
El caso es que me he quedado mirando al black y tiene un como un pelo de unos 4 cm colgando del culo, supongo que sera un parasito intestinal, pero no se que darle.
He vuelto a echar un poco de comida y no se mueve de los zoos.
Estoy preocupado porque es un pez muy activo y no gusta ni el comportamiento, ni lo que tiene en el culo.
Decidme como lo trato que le tengo mucho cariño porque lo tengo desde hace 15 meses y aunque se cargara a la otra pomacentrus alleni y a sus zoos, se lo perdono.
El caso es que me he quedado mirando al black y tiene un como un pelo de unos 4 cm colgando del culo, supongo que sera un parasito intestinal, pero no se que darle.
He vuelto a echar un poco de comida y no se mueve de los zoos.
Estoy preocupado porque es un pez muy activo y no gusta ni el comportamiento, ni lo que tiene en el culo.
Decidme como lo trato que le tengo mucho cariño porque lo tengo desde hace 15 meses y aunque se cargara a la otra pomacentrus alleni y a sus zoos, se lo perdono.