ayuda nasso elegans

• Iniciador del tema Iniciador del tema balu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Hola a todos,hace unos dias adquir´un naso eleganas de unos 15 cms,el pez se le ve muy bien y muy vivo,el problema es que no comej el grnulado de algas que me dieron en la tienda,he probado a darle otro tipo de comida y nada,eso si todas las algas de las rocas se las a comido sin dejar nada..............

Tambien me queda por echarle comida congelada pero prefiero aguantar ya que e gustaria que se acostumbrase a este tipo de comida por si me voy algunos dias....

A ver si me podeis exar una mano o por le menos contarme alguna experiencia parecida.

Un saludo

balu ,el mio para comer le doy ascamas de ocean nutrition y se las come muy bien , les tiro cada dia unas escamas diferentes creo que hay 5 tipos de escamas de esta casa

Los naso son animales herbívoros. Puedes soltarle en un acuario SOLO con algas y el tío estará sanísimo. Dejale unos días que se hinche a zampar algas y luego ya pruebas

ok gracias,la verdad es que ahora mismo esta solo,es mi primer pez y el tio no para de limpiar las rocas,pero es darle un poco de comida y nada de nada

Hola,
Estoy de acuerdo con garfield90, tiempo al tiempo, se comera las algillas que pille por tu acuario y luego cuando escaseen empezara a comer alimento comercial.

Un saludo

si,eso espero porque al paso que lleva esta dejando el acuario limpio limpio

Eso si, no dejes de darle algas, aunque sean liofilizadas. Es su dieta base y si sólo comen artemia,mysis y demás, malo...

Ya se que soy un cenizo pero el mio cuando se le acabron ls algas se murio de hambre.Que tengas mejor suerte compañero.

...pues yo haria de otra manera... primera vez dale de comer lo que come.. ententa y con congelado y con escamas...para acostumbrarse en tu acuario.... y cuando lo tienes estabilizado. puedes hacer pruebas.... un saludo y surte con tu pez....

gracias chicos os lo agradezco!!el tema es que lleva mas de una semana ya y nada de nada,el pez esta muy vivo y tiene un color muy bueno,pero le sigo viendo que picotea de las rocas,pero apenas hay algas ya!

porque no pruebas a meterle un poco de alga mori?
el estuche con unos gramillos cuesta unos 5 € y se las comen muy bien... alterna y si acaso amplia 1 hora de luz la programacion para que crie mas algas y coma seguro...
el otro dia en el acuario de un pueblo de Granada, almuñecar, vi 2 nasos grandecitos ya y los alimentaban con un pepino colgado partido por la mitad, si vierais los bocados???? alucinante... suerte..

Yo tengo el mio algo mas de un año y se alimenta de misis y artemia con vitaminas, alga nori (de los chinos) y lo que encuentra en el acuario (algas no hay). El granulado y escamas dice que me los coma yo, esta explendido y sacando todo el color.

alga nori?eso lo venden en los acuarios?perdonar mi ignorancia pero no llevo mucho tempo en este mundillo,por cierto lo del pepino ma sorprendido como vea que sigue asi lo probare!!!e iluminacion ampliada un horita mas a ver qu tal

Atrás