Ayuda nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema rode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
buenas tengo un jad tl450 de 60 litros y lo tengo vacio desde ara medio año.
y ahora quiero volverlo a poner en marcha y quiero hacerlo con bastantes colonias de zoos y alguna euphilia.

la preguntilla es que tipo de luz le pongo para los corales o les dejo los pl que lleva y de circulacion que tal? 2 koralia 1200??

la arena la pondria de carib sea y unos 10 kilos de roca viva de fiji.

el skimer que lleva lo veis bien o habria que cambiarlo por el red prinz( me parece que se llama asin?)

espero vuestra ayuda!!

Oye no crees que 10 kg de roca viva para un 60l seria demasiado?.
En cuanto a lo de la luz con pl yo creo que esta bien aunque intenta tener 1w por cada l porque si tienes muy poca como que es mas feo y los corales y eso no estaran tan satisfechos pero si tienes demasida tendras mas que un acuario un pantano de algas.Lo de las bombas yo creo que esta bien con 2 koralia 1200.Y el skimmer puedes dejar ese pero si tienes $$ podrias comprarte el prizm aunque no se si seria demasiado para un 60l eso que digan los expertos.Y de arena no se nada xD

gracias yusuke nose lo de la pierda lo estoy exponiend si es mucha pues nose 7kilos 5 kilos depende como sea la roca,

yo en una urna de 60 litros tengo metido 8.5 kilos de roca y me planteo en meter un pelin mas,en lo referente a las bombas pregunta un poco mas pero dos de 1200 creo que es un poquito demasiado, yo en 60 litros de momento tengo una de 900l/h y si pongo otra sera de 900 o 1200, pero no lo se demomento"pero me han recomendado la de 900". la arena hay gente que dice que si y otra que dice que no, a mi personalmente me gusta, y tienes que ver que si no la metes se queda como desnudo, aparte que tambien tiene micro fauna y es otro medio de filtrado.
te comento tambien que se aconseja que entre la roca y la arena se deje un espacio mediante un pequeño brico que esa por ahi, eso es ya en cuestion de gustos.
del skimmer no te puedo decir porque no lo conozco.
suerte.

Atrás