ayuda nano boyu toto

Provincia
barcelona
Saludos es mi primer post aqui,os llevo leyendo desde el mes de junio.
Queria haber podido abrir mi primer post con mi nuevo proyecto, pero va a ser que no.
A ver si vosotros me podeis ayudar, he comprado un nano boyu de 60 litros de segund mano, y al enviarmelo por correo me lo rompieron, concretamente el crista de abajo en una esquina. mi pregunta es si se puede reparar, un cristalero me lo haria? Todo esto pensando que yo intentare que la compañia me pague los desperfectos del acuario.
Gracias y saludos a todos

Lo primero seria saber si el envio estaba asegurado y por cuanto, y una vez eso reclamar, pero quien lo aseguro, la tienda o tu. De todos modos lo normal es que la tienda se hiciese responsable o eso creo yo. Claro que ya estamos en lo de siempre, quien se tiene que hacer cargo??????????? Reclama a la compañia de transportes, pero dales mucha caña, porque sino pasaran de ti.

Por otra parte si es solo el cristal del fondo, es posible que se pudiese arreglar.

SALUDOS

Cuidarmelo bien que es compañero de curro mio y en poco tiempo un buen aficionado al marino

Bones company tenia ganes de voret per aquí

De lo del seguro y eso no tengo ni idea, pero lo de arreglar el cristal que dices podias (en vez de sustituirlo todo) pegar un trozo de cristal encima de donde esta el "roto"

Atrás