Buenas, pues resulta que mi nano de 60 litros lleva ya 6 meses montando y todo perfecto hasta los últimos 15 días, pues me ha salido una explosión de filamentosa y curiosamente los caracoles están todos aletardados, algunos ya ha muerto, de momento solo parecen estar mal ellos, los caracoles, y algunos corales como la euphlyia un poco retraídos, he seguido la misma rutina de cambios de agua desde que lo monte, solo he cambiado de sal, de red crystals a red sea coral pro, pero no lo achaco a eso, tras leer de todo por el foro, he llegado a la conclusión que puede ser por metales pesados, me gustaría saber qué opináis al respecto, como curiosidad ayer metí un trochus y está por todos lados, y los demás caracoles (trochus, ceritium, Strumbus, turbo) escondidos y quietos, pero vivos, los peces bien y los corales bien menos la euphylia y la caulaatrea, sospecho de una bomba pequeña para la paridera que creo Que tiene el rotor de acero inoxidable, es de la marca será, podría ser la causa? Gracias, a ver si puedo solucionar el problema antes de que caigan más