ayuda mudanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema berbena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola a todos pues eso que dentro de unos dias me tengo que mudar de cadiz a caceres y queria saber cual es la mejor manera de acerlo para que los animales sufran los menos posible

saludos y gracias

Uf,menuda papeleta tienes,lo suyo es q te guarde alguien los animales y hagas y montes el acuario otra vez,ya q sufrirá un pequeño ciclado

yase que es lo mejor pero no es posible
pense en meter lo vivo con agua del acuario en un tapar de 80 litros con bomba de movimento y demas durante unos dias y luego psarlo todo de nuevo al acuario
cuanto deberia de ciclar de nuevo el acuario?

Hasta que se estabilice el acuario,date cuenta q al sacar,y mover roca te van a subir los nítricos y amonio,mira a ver en Cáceres si hay alguna tienda especializada q te pueda guardar unos días los animales

si puedes hacerte con algun recipiente,donde puedas colocar el skimer y una bomba de movimiento en caceres.
hay podria mantener los peces bastante tiempo.
saludos
Manuel Garcia

no creas que es tan complicado, yo hice la mudanza de mallorca a plasencia con o bajas en peces y corales, eso si tube que venir 1 mes antes a preparar la nueva urna con la roca.
si necesitas una mano no dudes en decirmelo.
saludos!!

yo la idea que tengo es:
ahora que voy a buscar piso me voy a llevas 50 litros de agua de mar y poner 3 tupper de 60 litros con calentador y bombas de movimento y la semana que viene cuando haga la mudanza meterlo todo hay
y montar el acuario de nuevo con la roca y en una semana mas o menos volver a meterlo todo dentro

que os parece?

juan pues no estaremos muy lejos porque voy a vivir cerca de trujillo

saludos

yo la idea que tengo es:
ahora que voy a buscar piso me voy a llevas 50 litros de agua de mar y poner 3 tupper de 60 litros con calentador y bombas de movimento y la semana que viene cuando haga la mudanza meterlo todo hay
y montar el acuario de nuevo con la roca y en una semana mas o menos volver a meterlo todo dentro

que os parece?

juan pues no estaremos muy lejos porque voy a vivir cerca de trujillo

saludos

ok!! si necesitas algun tipo de material para montarlo de mientras dime cosas, planifica y ya veras como es mas sencillo de lo que parece, eso si, aparatoso un rato....
trujillo.... cerquita de monfragüe, todo un paraiso.
saludos.

ok muchas gracias, ya contare,

la zona ya la conozco porque soy de badajoz aunque vivo en cadiz, que lio jijijij

saludos

que te sea leve, esto de las mudanzas es un royo y siempre se rompe algo!

haber como sale la cosa
y juan sabes de algun sitio por la zona que pueda pillar agua ciclada?
y alguna urna?
saludos

haber como sale la cosa
y juan sabes de algun sitio por la zona que pueda pillar agua ciclada?
y alguna urna?
saludos
dime que tamaño de urna necesitas, tengo alguna en el trastero, y si necesitas agua de mi acuario puedes pillar, sino en caceres hay una tienda bien maja.
saludos

puees la urna sobre 100-200 litros. pero dejalo porque no creo que me de tiempo de ir a por ella
sobre el agua si despues de instalarme me paso por tu casa y pillo jijiji y ya me enseñaras esa tienda

saludos

un compañero iso una mudanza y lo metio los peces en el mismo dia y no tuvo ninguna baja

al final me an dejado un montton de garrafas y me voy a llevar todo el agua del acuario asi que desmonto por la mañana y monto por la tarde,espero que asi no noten mucho cambio

saludos y gracias

al final me an dejado un montton de garrafas y me voy a llevar todo el agua del acuario asi que desmonto por la mañana y monto por la tarde,espero que asi no noten mucho cambio

saludos y gracias
hola berbena. te paso por privi mi mvl por si necesitas algo.
que tengas suerte!!

hola pues ya esta todo echo,empeze a empaquetar a las 6 de la madrugada y a las 7 de la tarde todo estaba montado,ya la semana que viene que vuelvo os digo si a abido bajas.
durante el transporte todo llego perfecto

saludos y ahora a cruzar los dedos

Me alegro mucho Berbena haber si vueles pronto, esperemos k no sufras bajas. Un saludo

Atrás