Bueno, pues ya estoy harto de ver el lío de regletas y mas regletas y programadores horarios y mas programadores.......
Es que ya no tengo sitio ni para un enchufe mas, y me niego a enchufar otra regleta....
Bien, mi idea es hacer un cuadro eléctrico con su magnetotermico y su diferencial. Sus correspondientes enchufes etc. Con la parte eléctrica creo que mas o menos me desenvuelvo, aunque acepto todo tipo de consejos.
Pero ademas, me gustaría aprovechar y automatizar el acuario. Quiero controlar:
Ventiladores
Calentador
Luces (on-off)
sensor de nivel
Skimmer (on-off)
Bombas peristalticas.
Creo que con eso es suficiente. ¿Que material necesito para hacer completo es sistema de automatización? Tengo conocimientos de electricidad, pero de automática los justitos.

Es que ya no tengo sitio ni para un enchufe mas, y me niego a enchufar otra regleta....

Bien, mi idea es hacer un cuadro eléctrico con su magnetotermico y su diferencial. Sus correspondientes enchufes etc. Con la parte eléctrica creo que mas o menos me desenvuelvo, aunque acepto todo tipo de consejos.

Pero ademas, me gustaría aprovechar y automatizar el acuario. Quiero controlar:
Ventiladores
Calentador
Luces (on-off)
sensor de nivel
Skimmer (on-off)
Bombas peristalticas.
Creo que con eso es suficiente. ¿Que material necesito para hacer completo es sistema de automatización? Tengo conocimientos de electricidad, pero de automática los justitos.
Última edición: