Ayuda moderador de turno

Provincia
Madrid
Hola, tengo un problema que no soy capaz de entender el porque, cuando cambio de entre áreas o post, no se me actualiza (no refresca) automáticamente como ha sido siempre.

Me queda siempre la portada de cuando entre y cuando entro en un post los mensajes son los mismos, le doy a refrescar de forma manual y entonces aparecen los nuevos mensajes, salgo vuelvo a entrar y los mensajes nuevos vuelven a desaparecer.

También se me ha cambiado el valor del RP pero en panel de control sigue igual que ayer por la noche que fue cuando empezó el tema sobre las 2100 más o menos.

Me podéis decir que puede ser.

Gracias de antemano

ponte firefox ,aunque tb mola Opera...(a mi me gusta mas el 1ero) yo no uso internet explorer desde la v.2 XD

instalate el firefox o el ópera. El explorer deja mucho que desear y es un agujero negro para la navegación segua por la red, tiene mas de 100000 fallos XD de seguridad, o porlomenos los tenia. Seguro que con alguno de esos dos se solucionan tus problemas.

Yo utilizo Google Chrome. Es espectacular y lo recomiendo. En algunas webs hay alguna cosilla que no tira, pero en esos casos abro el FireFox o IE.

Gracias a todos, bajaré el Firefox y el Chrome, hay algun problema por tener mas de 1 navegador.
Saludos

Atrás