Ayuda mi Zooantus no esta a gusto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Pues eso compre una roca con Zooantus de distintos colores y en la tienda estaba perfecta y en mi acuario no termina de estar bien, no se si es por la luz la corriente o por que sera, os pongo una foto panorámica de la zona donde esta y otra de la roca con los Zooantus ya me diréis vuestra opinión.

Gracias!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda mi Zooantus no esta a gusto
    20140904_214324.webp
    42,8 KB · Visitas: 249
  • [TodoMarino.com] Ayuda mi Zooantus no esta a gusto
    20140904_214333.webp
    44,5 KB · Visitas: 249
Re: Ayuda mi Zooantus no esta agusto

Yo diría que algún parámetro de tu acuario hace que no estén a gusto, como tienes los fosfatos? Bueno y demás parametros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es buena pregunta esa, hoy me di cuenta que algunos de mis test caducaron y tengo que comprar pero los nitritos nitratos, Ph, calcio y la salinidad están perfectos, mañana comprare los test de magnesio, amoniaco y fosfatos lo raro es que los demas corales estan perfectos.....

En principio si nitritos no hay, amoníaco tampoco debería de haber, ¿no?

Para un novato como yo. ¿Què puede privocar un augmento en calcio y magnesio? Suponiendo siempre que el agua viene de osmosis.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es buena pregunta esa, hoy me di cuenta que algunos de mis test caducaron y tengo que comprar pero los nitritos nitratos, Ph, calcio y la salinidad están perfectos, mañana comprare los test de magnesio, amoniaco y fosfatos lo raro es que los demas corales estan perfectos.....

Brierium phalitoas y actinodiscos crecen en cualquier lado... Y veo que arriba tienes alguna montipora que se a amarronado bastante lo que me hace pensar que tengas niveles de fosfatos altitos, a poco delicados que sean los zoos que as comprado ya lo tienes echo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mañana te lo dire pero en principio todos los corales que compre han mantenido la misma coloración que en tienda.....

Tenias razon Sharpei tengo los fosfatos un poco altos entre 0,5/1 y 0,25 de amoniaco yo creo que es por que durante dos semanas el Skimmer no funciono bien, desde ayer por la noche ya empieza a echar KK por fin, de todos modos e comprado Phosguard de Seachem lo tengo puesto en el sump mañana medire parametros.
Gracias!!

Amoniaco chungo.... cambio de agua.

Los fosfatos si están altos, pero más preocupante es el amoniaco

Yo creo que no es por tema de fosfatos. Los zoos están más agusto con ellos. En niveles razonables. Puede ser exceso de luz .. Que iluminación tiebws

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no creo que sea la luz por que baje al sustrato la roca con zooantus 2 dias y fue igual o peor, de luz tengo son dos lamparas de Leds AquaBean 1000 HD con 10 leds de 14000k cada lampara

Atrás