Ayuda!! Mi sinularia se muere?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tommy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
asi se esta kedando mi sinularia, lleva mas de 10 dias sin abrirse por no deciros mas de 15... Crei por lo que ya me habiais dicho que era una muda.... pero... ya me esta preocupando. La primera foto es del dia 1 de Febrero y ya llevaba muxo tiempo mal y las demas son de ahora mismo

Última edición:
Pues si que tiene mala pinta!!!
Te has fijado si puede haber algún bicho que se la esté papeando, tipo nudis o algún gusano???
Yo tenía una en otro acuario, y vino con unos nudis que se la estaban comiendo desde dentro. Estaba completamente hueca...

no jodas! con lo que me gusta! y como son esos bichos y como hago por verlos? ains!!!

deberias cambiarla a un sitio con un poquito de corriente que se limpie un poco por encima,haber que tal reacciona y dejala

no jodas! con lo que me gusta! y como son esos bichos y como hago por verlos? ains!!!

Tranquilo, vamos a ver, yo no soy ningún esperto en enfermedades y temas similares, solo digo que es una posibilidad, igual que puede ser muda, o que estés aditando algo nuevo, los parámetros, que esté en una zona poco indicada para este tipo de corales, etc.
Yo solo te he dicho eso porque la verdad es que la foto tiene mala pinta, y no estaría de más que la observases bien.
Te dejo una foto de un nudi:

y en cuanto a los gusanos, puedes mirar este post, aunque es demasiado exagerado...
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=13445&page=1

Por cierto, tienes más corales?? Como están???
Donde tienes colocada la sinularia???

La sinularia esta en la parte derecha y delante, justo debajo de la bomba. Hay mas corales, una taubastera aurea, xenia pulsante, un actinodisco, unas cabezas de calaustrea unos zoos verdes y marrones... y todos estan bien. Ahi hay unas fotos del acuario completo y otra de un caracolillo, pero no tiene pinchos tiene mas bien como los que tengo de limpieza, es como una cria de ellos... aunque es muy pequeñin y no lo e logrado tampoco ver bien del todo

Última edición:
que tipo de iluminacion tienes,se ve muy oscuro tu acuario no? ademas veo 2 payasos con una damisela?? uy uy

Tommy tenemos que poner un sump a ese acuario... para liberarle de tanta cosa y que puedas bajar la pantalla, está demasiado alta

LA verdad es que si ahi que liberarle un poquillo y la pantalla o la pongo pegada o ahi... y con ella pegada me subia la temperatura y se evaporaba muxa agua. tengo de iluminacion 2 pl y 2 actinicos. y bueno, lo dixo que dentro de 3 semanas mas o menos creo yo que ya tendre listo el grande que tengo la roca ciclando aunque ya esta estable pero vamos... de momento esperare un poco mas

Pues para empezar no metas nada más en este acuario........

Pienso que al acuario le falta bastante luz, pero eso no quiere decir que sea el problema principal de tu coral, quizás cuando puedas meterlo en el otro acuario mejore.

La pusiste cerca de alguna corriente como te dijeron, porque parece como si se le hubiera pegado la muda.

Si, la puse en otro sitio que le da mas la corriente...

Atrás