Ayuda, Medida Erronea De Redox En Tanque

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
El caso es que el Redox no dejaba de subir estando ya en 400 sin meter Ozono por lo que veia poco creible esa lectura . EL controlador es un MV COMPUTER AQUAMEDIC .

El caso es que para comprobar mi sospecha saque agua a un vaso y meti la sonda, dandome una medicion de 260 (con la correcion de la sonda que es de 70). Esto ya es una medida mas logica pero el problema es que no podre meter Ozono hasta que la lectura en el tanque sea correcta.

Yo supongo que sera por alguna desviacion de corriente pero no lo se, el caso es que he desconectado cada bomba una por una con la sonda dentro del tanque para ver si bajaba la lectura, pero no he apreciado que bajase.

OS PASA A ALGUNO ESTO ????

Necesito saber de donde viene esto para poder empezar a inyectar Ozono al tanque.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Yo también tengo alguna fuja en el tanque que me hace que el redox empiece a tener cada vez mas valor y lo que hago es calibrar la sonda cada dos o tres días

no he conseguido saber de donde sale la derivación teniendo desconectadas todas las bombas y intercambiándolas para ver cual era

Ya nos contaras la solucion

Un saludo

Atrás