Ayuda lampara de led

• Iniciador del tema Iniciador del tema atila_fr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bueno esto ya se no es de aquí pero no se donde ponerlo y seguro que ahi gente que me puede ayudar. El xaso es que me he comprado una lámpara de led en el leroy merlin para el baño y tiene 3 led de 3w, lo he desmontado y son como las que utilizamos mosotros para nuestras pantallas. La cuestion es que cuando la apago....se queda un poco encendida, no termina de apagarse del todo, y se queda asi todo el dia.

La descambie por otra y las dos hacen lo mismo.

Si alguien me echara un cable se lo agradeceria.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Prueba a darle la vuelta al enchufe, parece coñá pero no va en serio desenchufa y dale la vuelta y ya me cuentas

No tiene enchufe, va a luz (pared) y tiene dos cables, el de masa no se utiliza. Ya cambie los cables y hacia lo mismo....¿pruebo con los cables del interruptor de pared?

Muchas gracias

a ver, lo que te pasa es que cortas el neutro en vez de cortar la fase, es decir, tapas el desagüe en vez de cerrar el grifo, por lo que siempre tienes corriente en la lampara, lo que pasa es que al no tener salida (ya que tienes cortado el neutro) la lampara actua como un condensador; pasa una cosa muy parecida con los tubos fluorescentes, si en el interruptor tienes el neutro en vez de la fase el tubo resplandece en la oscuridad como si fuese fosforescente....

asi que te toca cambiar en el interruptor la fase por el neutro... (comprueba si te pasa lo mismo en mas puntos de luz de la casa, en ese caso sera mas probable que el fallo este en el cuadro electrico y que solo tengas que cambiar la posicion de los cables en el magneto de la linea de alumbrado....)

un saludo.

Ok esta noche pruebo

Gracias

Ya he cambiado los cables en el interruptor de la pared y sigue igual. No se si con el jaleo los he dejado igual, mañana volvere a probar.

Saludos

Pues cambiado los cables, he cambiado el interruptor y sigue igual.

He mirado por internet y he visto que se puede poner un condesador de poliester de 470 uF de 400v.....

Estoy un perdido....

Gracias y salida

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk 2

Eso se debe a que la alumentacion de tu casa no es de fase mas neutro. Sino bifasica a 220v entonces al apagar la luz solo cortamos una fase pero la otra sigue alimentando. Si es un interruptor sencillo compra uno bipolar de esa manera cortaras ambos cables y se apaga fijo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Ok entonces voy a mirar si lo consigo.

Gracias

He estado mirando lo del interruptor bipolar, pero solo pasa un cable por el interruptor,asi que no se puede poner.
He intalado el condensador nada mas salir los cables de la pared, y nada sigue encendida. ¿tendria que ponerlos despues de la fuente?

Gracias, pero es que no encuenfro solucion

Saludos

Atrás