Ayuda Kit de limpieza ARENA en 90 litros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema acuarela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A Coruña
Hola a Todo@s!

Os comento, llevo dos meses ciclando, y tengo 1,5 centímetros de arena "Sugar" que me aconsejáis...
Recordando que tengo 90 litros.. y 6 kilos de roca viva...

De momento tengo:
2 Astrea
1 Lysmata amboinensis
2 Strombus ("PERO" que no tocan la arena)

Me recomendáis alguna estrella (para mis litros?)
Estoy esperando por los Nassarius iba a poner dos...

Para completar el kit de limpieza podría meter el ermitaño Tricolor o Paguristes cardenati... (o se me zaparía los caracoles?)
Algún pez come arena? (tengo arena Sugar....)

Gracias por vuestra ayuda...

[TodoMarino.com] Ayuda Kit de limpieza ARENA en 90 litros.
Adjunto foto para que lo visualicéis.

Agradezco todo tipo de sugerencias.

Gracias.

Con esos ermitaños no tendrás problema, aunque tampoco esperes que limpien mucho.

Los nassarius también te los recomiendo. Yo tengo 2 para 60 litros y al enterrarse y desenterrarse mueven un poco la arena, y por la noche se dan paseos.

Qué tal la lysmata estando el acuario sin madurar? Yo estoy pensando si introducirla ya o esperar.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Me pasaba lo mismo, meti la valencianea... Y... Flipas como limpia!! Ni estrellas ni caracoles ni hermitaños!! Una valencianea y limpio todo!! Eso si... Al principio tenia arenilla por todos los sitios luego ya se calmo y no me jode nada!

Yo tengo un par de gobios cabezas doradas y me dejan la arena limpia de buscar comida, pero eso si levantan mucha arena

Si te digo la verdad no me acuerdo de la marca, se que es fina y es arena viva, sorry

Con esos ermitaños no tendrás problema, aunque tampoco esperes que limpien mucho.

Los nassarius también te los recomiendo. Yo tengo 2 para 60 litros y al enterrarse y desenterrarse mueven un poco la arena, y por la noche se dan paseos.