Ayuda intruso

Provincia
Granada
este es el cangrejo que encontre hace dos noches en la roca de un coral,no he podido hacerle una foto al mio pero es este 100%,alguien me puede dar informacion de si es bueno o terrorista???/19.jpg gracias!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda intruso
    cangrejo.webp
    15,4 KB · Visitas: 124
cuando se afeite sabremos quien es,¿una gillette?XD:descojona:D:D:D:descojonaXD

Tiene pinta de mal bicho pero ese no es seguro... la probabilidad es tan baja que seguro que no es XD...

¡los bordes internos de la pinzas esta arqueados y solo se tocan en las puntas o se tocan totalmente toda la pinza?si es lo primero malo ,lo segundo bueno

es un creo pilumnus (cangrejo peludo)
se alimentan de los restos de comida de los peces y devoraran algunos invertebrados seniles cuando tienen cierto tamaño, y cuidado q come corales.

si tienes corales sacalo. pero para lalimpieza de los detritos es beneficioso.

es un creo pilumnus (cangrejo peludo)
se alimentan de los restos de comida de los peces y devoraran algunos invertebrados seniles cuando tienen cierto tamaño, y cuidado q come corales.

si tienes corales sacalo. pero para lalimpieza de los detritos es beneficioso.

Esto también es un Pilumnus y pelo ninguno :super_com
[TodoMarino.com] Ayuda intruso

por eso he puesto pilumnus aterciopelado o peludo como su nombre indica.

el genero pilumnus engloba a muchas especies de cangrejos sobre todo peludos.

un abrazo

Sigo dudando que sea el de la foto... por mera probabilidad.

que sepais que sale solo de noche y no se aleja ni diez cm de donde se esconde,es rapido,y el escondite o donde se mete lo tiene justo debajo de una de las cabezas de mi rhodactis indosinensis,y cuando sale no se le ve que se emplee en ella,solo anda por la roca buscando.Esta claro que es un cangrejo peludo,pero mi pregunta es,¿son todos iguales en cuanto alimentacion y caracter? y en lo de las pinzas no me he fijado,habra que observarlo mejor.

Intenta sacarlo... el 99% de los cangrejos te darán problemas tarde o temprano... por muy "vegetarianos" que sean. Te lo digo porque los he sufrido (y sigo, vamos...).

Atrás