ayuda introducir nuevo habitante

Provincia
Sant Boi de Llobregat
tengo un blau cubic de 91 litros y quiero poner un nuevo habitante pero no se cual. Os explico un poco. Actualmente tengo 2 amphiprion Percula, 1 dascyllus aruanus y 1Pseudochromis bicolor o paccagnellae. Este último se ha hecho dueño de las rocas y mantiene bastante a ralla a la dascyllus aruanus. Por otro lado de los 2 percula pasa de ellos. Que nuevo habitante podría introducir? tendría que ser más cañero que el Pseudochromis paccagnellae?

Por otro lado tengo bastantes aiptasias y tenia pensado poner una gamba wudermani. Puede que Pseudochromis paccagnellae la ataque?

gracias

Lo de la gamba puede que el pseudocrhomis le de caña, y en cuanto a pez a introducir tienes un problema también con él. La opción si tienes sump sacarlo, cambiar un poco la decoración, introducir al nuevo habitante y luego tu pez. En ese acuario un centropyge argi o acanthops quedaría de lujo. Suerte.

Muchas gracias Carli. No sabía que el pseudocrhomis fuera tant cañero y tampoco me avisaron. Lo de cambiar la decoración de la roca va a ser que no, me costo un montón colocar la roca, y ponerlo en el sump no se yo si después lo podré cazar bien para ponerlo otra vez en el acuario. A lo mejor lo devuelvo a la tienda o lo regalo a alguien.

Atrás