Ayuda iluminación acuario 60l

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jantaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
83
Ubicación
España
Provincia
Madrid
Buenas

Estoy montando un acuario de 50x33x38, ya he pedido el skimmer un QQ1 que es hasta acuarios de 100l.
La duda la tengo con la iluminación, me gustaría una pantalla de led. He visto la Ica Pantalla Coral Led 3Can 54W de 2050 lumenes. Y esta otra de aliexpress de 3800, que os parece?
Sabéis de alguna otra marca que tenga alguna pantalla de 50 para marino en precio.

https://es.aliexpress.com/item/Mari...0000&scm_id=1007.13338.110449.000000000000000

Gracias
Saludos
 
Hola, yo estoy en la misma situación, mirando a ver qué pantalla poner para un 45 litros que tengo. De las pantallas que comentas, la coral led de ICA conozco a un chico que la tiene y en principio está contento con ella, pero estaba mirando a ver si hay alguna otra opción que pueda estar bien y por algo menos de dinero.
La otra pantalla que dices, la de aliexpress, no te la recomiendo, tiene leds de 0,33w cada uno... y según comenta la gente, para que llegue bien la luz tienen que ser leds de por lo menos 3w por led como tienen otras pantallas.
Yo también estoy mirando otras pantallas en aliexpress pero no sé cual puede ser mejor, pongo aquí los links:

https://es.aliexpress.com/item/ICOC...075.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7dff4c4dfvtitf



Aunque no se si estas dos pantallas se quedarían cortas de watios para tu acuario.

A ver si alguien que entienda comenta algo al respecto.
 
Atrás
Arriba