Ayuda, Identificar pez.

Provincia
baja california
Este pez, lo tengo en par, es de aproximadamente 2 pulgadas de largo, es de cuerpoo delgado, con una linea color crema que recorre sus flancos superiores y lo mas significativo es que su aleta dorsal y anal se unen en la punta de la cola (como las anguiy sus movimientos son ondulantes.
Saludos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda, Identificar pez.
    Pez raro, parece anguilas..webp
    56,7 KB · Visitas: 497
  • [TodoMarino.com] Ayuda, Identificar pez.
    PCDV0310.webp
    54,8 KB · Visitas: 388
Última edición:
identificacion

Si fuera Gobio que tipo, yo he buscado y hasta la fecha.
Oye tu acuario es bastante grande.
Que peces tiene.
Un saludo Viva Mexico XD

pues mira para mi no es muy grande y aparte ni tiene roca viva
pero habalmndo de peces tengo,cuatro damicelas colas azules,un damicela azul,una damicela domino,una damicela colaccorazon ,asi le dicen en veracruz,2 angeles franceses,1 angel argi,un cirujano naso y un cirujano coerelus

lo he movido a su seccion correspondiente

A estos peces se les conoce como "Neon Goby", con el nombre cientifico de "Gobiosoma oceanops" y la familia Gobiidae. Son peces muy eficaces y fuertes. Algunos limpian a otros habitantes (peces) mas grandes. Crecen rapidamente y llegan a dupicarse en tamaño en poco tiempo. Son peces que prefieren tener un sitio especifico dentro del acuario. Algunos prefieren encontar una cueva dentro de la piedra o hacer un hueco en la arena para refugiarse y usarla como "casa". Estos que veo en tu foto son jovenes todavia ya que tienen las rayas claras muy bien marcadas. Segun vayan creciendo esta rayas van separandose y otras rayas apareceran pero ahora verticalmente, formando cuadros. Su movimiento oscilante es muy curioso y agradable. Son seres inofensivos y usualmente se llevan bien con cualquier especie de pez de arrecife. Pueden ser un tanto agresivos con seres de su misma especie, pero no atacan para matar y si para defender su territorio. Es una especie que en cautiverio y en su ambiente natural tiene una corta viva relativamente. Usualmente vive mas de un año pero no mas de tres. Son excelentes habitantes en cualquier acuario de corales.

Última edición:
A/A Sres. Moderadores.

Sin animo de entrometerme en este post, pienso que deberiais moverlo a la sección: Habitantes marinos-Peces, y dejar esta sección solo para las fichas.
No quiero ofender a nadie, simplemente pienso que quedaría mejor en esta sección solo las fichas de los animales

Un saludo

Ups, perdón!
Veo que ya lo habeis hecho:super_com

jonay, te veo rapido!!!! XDXDXDXD

Atrás