Ayuda: Identificación de anémonas

Provincia
La Coruña
Me presento: no tengo acuario doméstico, pero visito el Aquarium Finisterrae (La Coruña) habitualmente (en mis ratos libres, aprovechando mi curro de becario). Y soy aficcionado a la fotografía. Pero no tengo los nombres de muchas de las anémonas y corales del acuario, así que quería saber si podíais ayudarme para identificar algunas especies.

Para empezar, tengo un par de anémonas, sacadas en la Sala Humboldt (exposiciones temporales), que ahora está dedicada a los Fabricantes de Perlas, que subí a Flickr:

Sala Humbold, acuario 4: (dedicado a la Ostra Iwagaki, del Pacífico Occidental):
[TodoMarino.com] Ayuda: Identificación de anémonas

Sala Humbold, acuario 1: (dedicado a la Ostra De Labios Negros, del Índico y Pacífico):
[TodoMarino.com] Ayuda: Identificación de anémonas

Bienvenido a TM

Como becario, me imagino que de biología, sabrás tiene una gran cantidad de aberración el dar un genero y especie tan a la ligera, sobre todo cuando no se tiene manera de observar con corrección a los animales...

Por cierto la segunda no corresponde a una anémona sino a un coral de la variedad LPS, creo que es una Euphyllia glabrences

Para que tu mismo intentes averiguar de que animal se trata (anémonas) puedes consultar esta web, seguro que te ayudará bastante...

Bienvenido a TM

Como becario, me imagino que de biología, sabrás tiene una gran cantidad de aberración el dar un genero y especie tan a la ligera, sobre todo cuando no se tiene manera de observar con corrección a los animales...

Por cierto la segunda no corresponde a una anémona sino a un coral de la variedad LPS, creo que es una Euphyllia glabrences

Para que tu mismo intentes averiguar de que animal se trata (anémonas) puedes consultar esta web, seguro que te ayudará bastante...

Ok, entonces. Le echaré entonces un vistazo a la web que me traes: ¡Gracias!:satisfech

ayuda para identificacion

hola que tal espero que mepuedan ayudar con esta anemona no se si es una Condylactis gigantea o Condylactis passiflora y por lo que he leido el payaso que seria mas vialbe para esta anemona seria un tomato aunque no se si un marron tmb podria funcionar se que estas anemonas en estado natural no alojan payasos solo camarones pero tengo esperanza :confuso:espero que me puedan ayudar un saludo desde mexico

Última edición:
Atrás