Me presento: no tengo acuario doméstico, pero visito el Aquarium Finisterrae (La Coruña) habitualmente (en mis ratos libres, aprovechando mi curro de becario). Y soy aficcionado a la fotografía. Pero no tengo los nombres de muchas de las anémonas y corales del acuario, así que quería saber si podíais ayudarme para identificar algunas especies.
Para empezar, tengo un par de anémonas, sacadas en la Sala Humboldt (exposiciones temporales), que ahora está dedicada a los Fabricantes de Perlas, que subí a Flickr:
Sala Humbold, acuario 4: (dedicado a la Ostra Iwagaki, del Pacífico Occidental):
Sala Humbold, acuario 1: (dedicado a la Ostra De Labios Negros, del Índico y Pacífico):
Para empezar, tengo un par de anémonas, sacadas en la Sala Humboldt (exposiciones temporales), que ahora está dedicada a los Fabricantes de Perlas, que subí a Flickr:
Sala Humbold, acuario 4: (dedicado a la Ostra Iwagaki, del Pacífico Occidental):
Sala Humbold, acuario 1: (dedicado a la Ostra De Labios Negros, del Índico y Pacífico):

espero que me puedan ayudar un saludo desde mexico