Ayuda hepatus!! Ojo hinchado

Provincia
barcelona
Hola,a ver si alguien me puede ayudar, hace una semana me encontre el hepatus sobre una bomba, lo cogimos lo pusimos en una paridera y le dimos bien de comer,y se recupero y genial
el otro dia al darles de comer el hepatus fue a comer y la bombalo volvio a medio aspirar, y se quedo sbre ella, como 30seg
lo cogimos de nuevo tan rapido como pudimos y lo separamos, y lo mitmos en la paridera, perotodo el dia de ayer se lo paso tumbado,
hoy lo h sacado y puesto en ub vaso para darle de comer, y hemos visto q tieene el ojo hinchado,
mi pregunta es puede ser de la bomba, o puede q tenga algo? gracias dejo una foto q se ve un poco
[TodoMarino.com] Ayuda hepatus!! Ojo hinchado

Madre mía pobre, pues lo mas seguro quela bomba lo haya dañado, lo que me parece raro, es que la bomba le pillara dos veces al pobre, que bomba tienes? Por que el hepatus veo que es tini, un saludo.

Hola, lo alimentas bien? a mi me paso que se le puso el ojo hinchado y opaco, era falta de alimento y a la semana estaba bien. Suerte

pues intento q coma bien, le mezclo pellets, laminas y ajo, pero los payasos son rapidos y comen mas,si es pequeño,

El pez está débil por eso lo succiona la bomba. Seguramente tenga una infección que le ataque el ojo. Sácalo otra vez y dale comida empapada en ajo, es lo que yo haría. Suerte.

Rjbarcelona el ajo segun me explicaron es bueno darselo muy de vez en cuando, si se lo das frecuentemente lo debilitara porque es como un antibiotico natural..

Pd: hepatus "tiny" a que se refiere? al tamaño o a una variedad de hepatus?

Rjbarcelona el ajo segun me explicaron es bueno darselo muy de vez en cuando, si se lo das frecuentemente lo debilitara porque es como un antibiotico natural..

Pd: hepatus "tiny" a que se refiere? al tamaño o a una variedad de hepatus?
Perdona que discrepe Jose,pero el ajo se lo puedes dar todos los dias,aunque es un antibiotico natural,no tiene nada que ver con los antibioticos de la farmacia,el ajo no crea resistencia en las bacterias o parasitos,mas bien es una vitamina natural.
Los hepatus tiny,son los de pequeño tamaño.
Por cierto yo no sacaria mas al hepatus del acuario a un vaso,o lo cambias de acuario o lo dejas tranquilo,a si lo que vas a conseguir es que se estrese,saludos.

Lo mejor es que no lo saques a ningún sitio salvo a un acuario que tengas sólo para él con agua de tu acuario o a un refugio. En ambos casos con la intención de engordarlo y ponerlo más fuerte. Dale ajo mezclado con la comida, el ultra health de fauna marin funciona muy bien también.

Perdona que discrepe Jose,pero el ajo se lo puedes dar todos los dias,aunque es un antibiotico natural,no tiene nada que ver con los antibioticos de la farmacia,el ajo no crea resistencia en las bacterias o parasitos,mas bien es una vitamina natural.
Los hepatus tiny,son los de pequeño tamaño.
Por cierto yo no sacaria mas al hepatus del acuario a un vaso,o lo cambias de acuario o lo dejas tranquilo,a si lo que vas a conseguir es que se estrese,saludos.

Jeje sin problemas, solo es lo que me explicaron cuando se le puso el.ojo asi al mio. Saludos!

muchas gracias, ya se h recuperado, y esta la mar de ancho por el acuario gracias por las ayudas, estaba desfallecido el pobre, lo engorde y ahora tn ricamente q esta muchas gracias

el ajo que haceis s lo echais diectamnete como si fura una especia..???es decir el ajo q venden rallado valdría o tiene que ser ajo natural y se lo rallo yo en el acto...???

me he explicado...???

Atrás